Predice Mhoni Vidente otra enfermedad que afectará la sangre
Tendencia

Predice Mhoni Vidente otra enfermedad que afectará la sangre

Este 2021 será un año difícil al igual que el 2021, así lo afirmó la famosa cubana, Mhoni Vidente, al predecir que una nueva enfermedad azotará al mundo

Por: Sofia Ibarra

Mhoni Vidente sorprende con nueva predicción. Foto Instagram Mhoni Vidente

Mhoni Vidente sorprende con nueva predicción. Foto Instagram Mhoni Vidente

Sin duda, el 2020 fue un año complicado y doloroso para miles de personas que perdieron a un ser querido debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, el 2021 será otro año complejo, pues, la famosa cubana, Mhoni Vidente vaticinió otra enfermedad que afectará la sangre.

Y aunque Mhoni Vidente asegura que este año acabará la pandemia del coronavirus, otra nueva enfermedad azotará al mundo. Fue a través de su canal de Youtube que la astróloga reveló algunos sucesos que se avecinan este 2021, principalmente en el tema de salud que tiene al mundo de cabeza.

Mhoni Vidente señaló que este año no se visualiza una nueva pandemia, predijo que una nueva, extrala y curiosa enfermedad se hará presente. La extraña enfermedad comenzará en África.  “Esta enfermedad podría originarse en África o Asia, y afecta a la sangre. No es un virus, es una bacteria, pero el ser humano con inteligencia podrá someterla completamente”, señaló.

Lee también:   Predice Mhoni Vidente llegada de extraterrestres a la Tierra

La astróloga cubana señaló que sus predicciones era para poner al mundo sobreaviso de lo que pueda pasar y lo que va a venir, cambios raddicales en todos los sentidos, principalmente en la política, economía, clima, gente de poder y la libertad de las personas. "Definitivamente va a ser un año sin nuevas pandemias, va a ser un año de terminación de la pandemia, de terminación del coronavirus", dijo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La cubana aseguró que el mundo volverá a la normalidad, los meses de mayo-junio-julio, serán los meses en los que finalizará el coronavirus gracias a las vacunas.“En 2021 no habrá nuevas pandemias, ya que este será el año en la que termina la que estamos viviendo. Se deslumbra que, para los meses de mayo, junio o julio, culmine, y esto será gracias a la actual vacuna y otra que también será muy importante”.  

Y pese a que en este año la bacteria se hará presente en este 2021, la famosa cubaana aseguró que será dentro de 11 años que una nueva pandemia azotará al mundo.  “Tenemos que mantenernos sanos, fuertes y completamente preparados para poder sobrellevarla”. 

Recordemos que Mhoni Vidente se ha ganado el cariño y reconocimiento del público, especialmente mexicano, debido a que ha acertado en varias predicciones. Unas de sus primeras predicciones acertadas fue la del nuevo papa, la cubana aseguró que sería de América Latina.

Lee también:  Mhoni Vidente asegura que Rafael Amaya está embrujado

“Está muy reñida esta situación, pero Dios va a poner la gloria en América, para mí que el papa sale del continente americano”, ddijo en su momento.

Además sorprendió cuando advirtió a Jenny Rivera de su muerte, Mhoni Vidente le hizo un llamado que a la cantante mexicana que tuviera cuidado. “Yo veo que antes del 11 de diciembre de este año (2012) le viene una tragedia muy fuerte para usted. Tenga cuidado, récele a la Virgen María”, señaló y fue en ese mismo año, en el mes de diciembre cuando Jenni Rivera murió en un terrible accidente aéreo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario