Predice Mhoni Vidente llegada de extraterrestres a la Tierra
Tendencia

Predice Mhoni Vidente llegada de extraterrestres a la Tierra

La astróloga Mhoni Vidente asegura que entre las cosas que pasarán este 2021, habrá visita de extraterrestres al planeta Tierra

Por: Diana Palacios García

Predice Mhoni Vidente llegada de extraterrestres a la Tierra. Foto: Instagram Mhoni Vidente

Predice Mhoni Vidente llegada de extraterrestres a la Tierra. Foto: Instagram Mhoni Vidente

Apenas empezó el 2021 y Mhoni Vidente predijo lo que pasará este nuevo año, pues entre otras cosas, argumentó que será un año determinante para la humanidad porque se empiezan a vislumbrar importantes cambios en la Tierra. Incluso, asoció el número 21 con la edad en la que el ser humano alcanza su madurez en todos los sentidos.

En su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente empezó hablando en la segunda parte de sus predicciones del 02 de enero, sobre algunos cambios que habrá sobre geopolítica; es decir, habrá cambio de líderes en algunos países del mundo -como el que está a punto de ocurrir en Estados Unidos con la próxima toma de poder de Joe Biden-, así como cambios de nombres de algunas naciones.

Lee también: Un Papa nuevo y otras predicciones de Mhoni Vidente en 2021

"Países se van a unir a otros y otros países van a dejar de existir completamente para llamarse de otra forma", reveló Mhoni Vidente, de acuerdo con la carta del Mago.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por otro lado, agregó que la carta de la La Luna no trae muy buenas noticias a la humanidad, pues será el año de los sismos. 

"Se visualizan sismos en todos lados y en todas partes pero van a haber dos sismos muy importantes: uno en Asia y otro en América; el de Asia 8.6, el de América 7.7 grados", dijo la cubana agregando que los ve venir para los próximos meses de abril y mayo.

También reveló que los volcanes tendrán actividad en varios países del mundo y harán erupción, lo que provocará que las energías empiecen a moverse de adentro hacia afuera para cambiar el concepto de la vida del ser humano y poder tener un mundo nuevo en todos los sentidos.

"Pero hay una carta muy importante, la carta 13, la carta de la muerte, la carta del cambio total en todos lados; esta carta que son los 13 iluminados... de esas trece personas que están gobernando el mundo para que el ser humano empiece a progresar, empiece a tener mejor bienestar, más salud, una buena economía, otra mentalidad y empezar a progresar en todos los sentidos".

Lee también: Mhoni Vidente asegura que Rafael Amaya está embrujado

Pero la carta 13 traerá beneficios a las personas que nacieron el día 13 de cualquier mes, pues empezarán a tener una suerte increíble que empezarán a desarrollar factultades muy importantes en cuestiones de ver el futuro de tener una sensación diferente en cuestión de mover las energías...".

Además, dicha carta revela que va a haber una raza nueva, seres humanos superdotados con facultades, como nunca antes las habíamos visto viendo el futuro, telequinesis, completamente evolucionados en cuestiones de inteligencia, de sentimientos.

Así mismo dijo que esta nueva raza se manifestará este 2021 y que empezará a hacer sus colonias, viajando por el espacio sideral:

"La carta de La Estrella me dice que gente de otras partes, van a empezar a descender en el mundo entero; les pueden llamar como ustedes quieran, seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres, pero se van a ver en diferentes países y que la gente los va a empezar a observar, se van a acercar al ser humano para empezar a caminar a un mundo diferente, a un mundo mejor".

Y agregó: "Por eso la carta de La Estrella dice que el ser humano va a salir de la Tierra para el Universo completo, que Dios y los ángeles les van a dar la sabiduría a esa raza superdotada para empezarse a mover en todas partes, empezar a hacer colonias nuevas en diferentes planetas".

Entre otros temas, habló de que habrá guerras civiles y golpes de estado en algunos países del mundo entero, sobre tod en América y parte de Europa; lo que causará un caos total a la humanidad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario