Paty Navidad predice salto cuántico que nos hará como  robots.
Tendencia

Paty Navidad predice salto cuántico que nos hará como robots

La actriz, Patricia Navidad volvió a levantar polémica con sus declaraciones de que seremos cyborgs a causa de la técnología y no habrá nada que lo cambie

Por: Malena Jaquez

Paty Navidad, es una una actriz y cantante mexicana que asegura que en la tierra se dará un salto cuántico planetario que nos hará como robots, en pocas palabras la tecnología terminará por cambiar a la humanidad en la tierra afirma. 

Así que la actriz con una serie de publicaciones en twitter se volvió tendencia de nuevo, comenzó diciendo que: Elon Musk miente cuando dice que; el siguiente avance científico-tecnológico será “implantes cerebrales”, YA EXISTEN y no es necesario implantarlos en el cerebro directamente, cualquier parte del cuerpo que tenga conexión con el sistema nervioso central y cerebro, funciona igual

Hace algunos días Paty Navidad dejó a muchos sin palabras al apoyar a Donald Trump y ahora afirma que: El gobierno Chino busca monitorear cambios emocionales de los trabajadores, elementos de las fuerzas militares y de maquinistas de trenes de alta velocidad, con el objetivo de recopilar datos del cerebro de sus ciudadanos mediante el uso de tecnología que permite leer la mente.

Puedes ver: Chumel Torres insulta a Paty Navidad; el youtuber la llamó pen... VIDEO

Paty Navidad predice salto cuántico que nos hará como  robots. Instagram

"Muchas personas no se dan cuenta que están bajo control mental, hipnotizados por los medios de comunicación y de la tecnología que ya los secuestró y controla sus cerebros con ondas de radiación electromagnética la cual también puede provocar efectos similares a los virus y más". compartió en otro twitter la actriz.

Navidad dijo que: La ciencia y tecnología avanzaron en contra de la humanidad y a favor del transhumanismo, estamos sumergidos en la ignorancia, inconsciencia, irresponsabilidad y estupidez, nos implantan y vacunan tecnología y cada día somos más robots mecanizados y menos humanos/espirituales.

Twitter de Patricia Navidad.

Despertemos a la luz de la conciencia, veamos desde la comprensión, analicemos y cuestionemos lo que está sucediendo, nos están engañando y si no hacemos nada en poco tiempo perderemos lo más valioso que tenemos como seres humanos, el alma, el espíritu y la esencia de luz, escribió la cantante. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con toda la seguridad, Paty Navidad escribió que: 5G y los saltos cuánticos ... El 5G actuará como un arma psicotrónica, un mini-haarp que manipulará, modificará y controlará las mentes a través de ondas de radiación electromagnética dirigida a los cerebros y emitida por ésta red de quinta generación.

La famosa actriz de televisión dijo en lo que nos convertiremos: Estamos iniciando nueva ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial, habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario