Paris Hilton y Kim Kardashian reviven look de chandals
Tendencia

Paris Hilton y Kim Kardashian reviven look de chandals

Paris Hilton y Kim Kardashian reviven look de chandals y causaro furor entre sus seguidores de las redes sociales como Instagram

Por: Diana Palacios García

Dos de las modelos y socialité estadounidenses más famosas como lo son Paris Hilton y Kim Kardashian revivieron uno de los momentos más chics de sus vidas que compartían antes de que cada quien tomara rumbos diferentes en sus vidas.

Este viernes, ambas influencers de la moda, protagonizaron una serie de imágenes en las que se les puede ver a ambas con un look que consta de un cómodo outfit llamado chandals, que no es otra cosa que un pants de terciopelo.

A Kim se le puede ver con uno de color nude o piel que lo complementa un top del mismo color y que ajusta bastante bien sus atributos delanteros. Por otro lado, Paris, luce uno color gris aunque ella sí trae puesta la chamarra que hace juego con el sofisticado outfit y un par de cómodos tennis y glamourosos lentes; pero eso sí, las dos luciendo elegantes bolsos de dolor dorado y gris, respectivamente y cada una con el celular en la mano.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La integrante del Clan Kardashian puso de manifiesto su emoción por lanzar una nueva línea de las prendas para lo que destaca una próxima transmisión en la que las dará a conocer.

"Skims Velour @parishilton ¡Con un año de preparación, @SKIMS Velour es mi lanzamiento más esperado hasta ahora! Una reinvención de la tendencia icónica de la década de 2000, esta colección de lujo lo llevará a través del otoño, en interiores y exteriores. Disponible el miércoles 21 de octubre a las 9 a. M. PT / 12 p. M., Hora del este en 7 nuevos estilos, 4 colores y tamaños XXS - 4X exclusivamente en SKIMS.COM. Únase a la lista de espera ahora para recibir acceso anticipado para comprar antes de que se agote Velour".

La publicación ha alcanzado 4.103.405 millones de reproducciones, y encabeza más de 608 mil reacciones así como más de 4 mil comentarios que destacan la belleza de ambas celebridades estadounidenses.

Mientras que la heredera de la cadena de hoteles Hilton agradeció haber pasado un día con su mejor amiga de toda la vida:

""¡Qué día tan divertido juntos! ¡Enamorada de nuestras fotos! ¡Te amo nena!".

En otro post, la esposa de Kanye West, compartió el momento en el que se les puede ver portando los glamourosos juegos de pants.

Mejores amigas de la vida !!! @Parishilton y yo en nuestra skims velour (desnata terciopelo) Ustedes no tienen idea de cómo los chándales eran nuestro uniforme y tan felices de hacer una versión desnatada.

La postal logró casi dos millones de reacciones y más de 14 mil comentarios.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario