¡Par de bellezas! Mariana Seoane luce el mismo vestido que Marlene Favela y cautiva. Foto Instagram Mariana Seoane
Tendencia

¡Par de bellezas! Mariana Seoane luce el mismo vestido que Marlene Favela y cautiva

Para el estreno de “Así se baila”, Mariana Seoane presumió un vestido negro con detalles de cadenas, el mismo modelo que ya había exhibido Marlene Favela

Por: Emma Fermín Apolonio

¡Par de bellezas! Mariana Seoane luce el mismo vestido que Marlene Favela y cautiva. Foto Instagram Mariana Seoane

¡Par de bellezas! Mariana Seoane luce el mismo vestido que Marlene Favela y cautiva. Foto Instagram Mariana Seoane

En el mundo de la moda, hay atuendos que son atemporales y que se pueden utilizar en distintas ocasiones. También es un hecho que varias famosas del medio del espectáculo comparten gustos y en algún momento pueden coincidir en un mismo vestido, como le acaba de ocurrir a Mariana Seoane, quien presumió un outfit que ya se le había visto anteriormente a Marlene Favela.

La guapa cantante mexicana se dejó ver con un vestido negro, con detalles de cadenas en todo el cuerpo, durante el primer episodio del nuevo reality show de Telemundo “Así se baila“, e inmediatamente recordó el look que utilizó hace menos de un año Marlene Favela.

Mariana Seoane lució el mismo vestido y cautivó a los seguidores de “Así se baila“, destacando el atuendo con su propio estilo, un tanto diferente a la protagonista de “Gata salvaje“, y poniéndole su sello a este outfit, pues ambas son un par de bellezas.

Lee también: ¡Duelo de bellezas! Gaby Spanic y Marlene Favela lucen el mismo vestido en sus novelas

La intérprete de “Me equivoqué” lució orgullosa en el estreno de “Así se baila” con un vestido largo y entallado en color negro y una abertura en las piernas, luciendo despampanante en la mesa de jueces del concurso de baile que reúne a varias parejas de famosos en la pista.

La particularidad de este atuendo es que está confeccionado con varias cadenas doradas que cuelgan por la parte del torso y las caderas, además de una especie de medallón dorado con piedra roja en el centro y tirantes en ese mismo material.

Lee también: Mayrín Villanueva se viste como jovencita y parece muñequita

El toque sensual de la prenda es su escote bajo, que le permitió a Mariana Seoane lucir sus encantos ante los televidentes, mostrando piel pero sin excederse. La actriz utilizó el cabello largo y suelto, con ondas, y unos largos aretes plateados, además de zapatillas de plataforma abiertas.

“¡Me encanta!”, “Muy hermosa“, “Diosa“, “Sencillamente espectacular“, “Guapísima“, “Hermosa como siempre“, “Me encanta tu look“, “¡Éxito! Estás increíble“, “Perfecta“, “Guapura bella, mi admiración y cariño para ti”, “Poderosa”, “La reina de la cumbia”, “Chulada”, “¡Qué bonito atuendo”, “Un monumento de mujer”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el post de la cantante.

Hace menos de un año, Marlene Favela había presumido este mismo vestido desde su cuenta de Instagram, en una publicación en la que además de compartir la foto subió un mensaje muy emotivo para sus fans, hablando del inicio de su sueño con su marca de ropa.

“Cuando comenzó este sueño me preguntaba si mi objetivo principal de empoderar a la mujer a través de su belleza funcionaría. Y hoy quiero decir ¡gracias por un sueño cumplido! Gracias a todas las mujeres hermosas que día a día me demuestran que mi trabajo ha valido la pena. ¡Gracias @marlenefavelafashion por abrirme nuevos horizontes en una de las cosas que amo, la moda!”, fue lo que escribió en su momento la actriz de “La desalmada”.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario