Orgullosa de su figura, Chiquis Rivera modela un descarado bodysuit y resalta muslotes. Foto Instagram Chiquis Rivera
Tendencia

Orgullosa de su figura, Chiquis Rivera modela un descarado bodysuit y resalta muslotes

La cantante estadounidense Chiquis Rivera volvió a provocar furor en las redes sociales luego de lucir un descarado bodysuit de color negro con el que resaltó sus muslotes

Por: Sofía Ibarra

Orgullosa de su figura, Chiquis Rivera modela un descarado bodysuit y resalta muslotes. Foto Instagram Chiquis Rivera

Orgullosa de su figura, Chiquis Rivera modela un descarado bodysuit y resalta muslotes. Foto Instagram Chiquis Rivera

La famosa cantante Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, volvió a provocar todo de comentarios en las redes sociales luego de modelar un descarado bodysuit con el que remarcó perfectamente su silueta y resaltó sus voluminosos muslotes.

Fue a través de su perfil de Instagram que la hija de Jenni Rivera volvió a causar furor con una serie de imágenes en las que luce el descarado bodysuit, la cual complementó con un bata de seda militar, unas botas altas hasta la rodilla y su pelo recogido mientras luce unos grandes aretes de aro, look con el que dejó a más de alguno sin aliento.

Sin pudor alguno, tal y como lo ha hecho en otras ocasiones, Chiquis Rivera presumió que también tiene talento para el lente de la cámara y modelo desde arriba de un lujoso auto de la marca Rolls Royce de color blanco, con la ajustada prenda, provocando furor entre sus millones de seguidores.

Lee también:  Con vestido negro, Ariadne Díaz deja pasmado a Marcus Ornellas

Sin embargo, fue la última publicación de la famosa de 36 años, un video donde aparece modelando más de cerca hacía la cámara la ultra pequeña prenda y hasta se da una vuelta como toda una modelo profesional, la que más llamó la atención de sus fans.

"MexiCANa!..Todo lo que desees lo puedes lograr con un corazón guerreo, una mente clara y una actitud de “Si Se Puede!”, escribió la intérprete de Mi Problema junto al video que ya superó los 50 Me gusta y tiene un sinfín de comentarios.

"Eres la mexicana más bonita eh", "Toda una diosa", "Hermosa", "Sexy", "Te amo mucho hermosa", "Tan chula my baby", "Beautiful", son algunos de los piropos que la cantante recibió, sin embargo, las reacciones de sus haters no podían faltar, quienes le dijeron de todo.

Lee también: Sofisticada y entaconada, así lució Ninel Conde con entallado vestido azul

Chiquis Rivera disfruta de uno de los mejores momentos de su vida, pues recientemente lanzó su canción Mi Problema y ahora anuncio que publicará su libro “Invencible”, además de debutar como presentadora de televisión en su programa “Lo Mejor de Ti” por NBC Universo, el cual está siendo todo un éxito.

Cabe mencionar que la ex de Lorenzo Méndez es una de las celebridades más activas y famosas en las redes sociales, espacio que usa para mostrar también su lado humorístico, pues recientemente compartió un video en el que presume que su retaguardia era carga pesada, generando todo tipo de reacciones.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario