Ninel Conde presume abdomen de acero en entallado conjunto deportivo. Foto Instagram Ninel Conde
Tendencia

Ninel Conde presume abdomen de acero en entallado conjunto deportivo

Con un outfit pegadito, la actriz y cantante mexicana mostró su impresionante six-pack en redes sociales, dejando a todos con el ojo cuadrado

Por: Emma Fermín Apolonio

Ninel Conde presume abdomen de acero en entallado conjunto deportivo. Foto Instagram Ninel Conde

Ninel Conde presume abdomen de acero en entallado conjunto deportivo. Foto Instagram Ninel Conde

Aunque pudiera parecer que Ninel Conde tiene el cuerpo perfecto, lo cierto es que la famosa cantante siempre está en busca de mejorar y tras llevar un riguroso régimen alimenticio y de ejercicios presumió su abdomen de acero mientras posaba frente a un espejo. 

Luego de terminar otra intensa rutina en el gimnasio, la actriz de “Rebelde”, telenovela de Pedro Damián para Televisa, modeló un entallado conjunto deportivo con el que delineó su espectacular silueta y mostró los sexys resultados obtenidos, destacando su impresionante six-pack. 

A sus 44 años, Ninel Conde demostró que no le duele nada y luciendo un ajustado conjunto deportivo de leggings y top dejó claro que su piel está firme como una roca y animó a sus fans a llevar un estilo de vida saludable poniéndose como muestra. 

Lee también: Yuridia le modela traje de baño a su esposo y desata ola de piropos

En sus historias de Instagram, el “Bombón asesino” compartió unos clips en los que muestra su impresionante cambio tras perder 12 libras de grasa y ganar 2 de músculo, haciendo énfasis en su duro abdomen, en el cual se marcaban sus cuadritos, luciendo muy sexy con unos ceñidos leggings grises.

La actriz primer baja un poco el pantalón para que se pueda apreciar bien su six-pack y posteriormente sube la mano doblando el brazo para mostrar sus músculos, todo ello ganado gracias a la recomposición corporal que tuvo tras someterse a un régimen de entrenamiento y alimentación balanceada. 

Ninel Conde mostró sus abdomen de acero con unos leggings grises y un top blanco. Foto Instagram Ninel Conde

El abdomen de Ninel Conde robó cámara, pero también el top blanco que utilizó, el cual le daba el soporte necesario a la zona del busto pero también le permitía lucir sus nenas de una manera muy sexy, marcando una línea de cómo ser sensual utilizando ropa deportiva que resalte las curvas. 

El cuerpazo que se carga la cantante no es de gratis y le ha requerido mucho esfuerzo durante años verse tan bien en bikini o con cualquier otro atuendo con el que deja ver su figura de reloj de arena, dejando con el ojo cuadrado a sus fans. 

Ninel Conde celebró haber perdido libras de grasa y haber ganado músculo. Foto Instagram Ninel Conde

Lee también: Cynthia Rodríguez conquista España con un traje negro y muchas perlas

Recientemente, Ninel Conde levantó revuelo luego de compartir una fotografía con Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, en la que anuncia una colaboración con el cantante de regional mexicano, aunque sin detallar demasiado, y los comentarios se dispararon por parte de sus seguidores. 

La cantante ha tenido un año complicado por los problemas legales que enfrenta su esposo y por las críticas que ella recibe constantemente en redes sociales, sobre todo por su rostro, el cual ha lucido hinchado en algunas ocasiones lo que ha llevado a sus seguidores a preguntarse si se ha sometido a alguna cirugía estética, algo que ella siempre ha negado. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario