Ninel Conde deleita con vestido de pronunciada abertura y manda mensaje a sus haters. Foto Instagram Ninel Conde
Tendencia

Ninel Conde deleita con vestido de pronunciada abertura y manda mensaje a sus haters

Recostada sobre un sofá, Ninel Conde demostró que no se rompe ante las adversidades y dejó claro que está más fuerte que nunca, conquistando con su belleza

Por: Emma Fermín Apolonio

Ninel Conde deleita con vestido de pronunciada abertura y manda mensaje a sus haters. Foto Instagram Ninel Conde

Ninel Conde deleita con vestido de pronunciada abertura y manda mensaje a sus haters. Foto Instagram Ninel Conde

Después del impresionante outfit que utilizó en los Premios Billboard de la Música Latina, Ninel Conde ha decidido dejar de lado todo el problema que se cierne alrededor de su esposo Larry Ramos y enfocarse en ella, y, cansada de las críticas, mandó un fuerte mensaje a sus haters en redes sociales.

Deleitando con un impresionante vestido de pronunciada abertura, Ninel Conde dejó claro que no se dejará arrastrar por todas las situaciones extra profesionales alrededor de ella y se puso como una prioridad, llevándose cientos de comentarios de apoyo con su publicación.

La actriz de “Rebelde”, telenovela producida por Pedro Damián para Televisa, puso un alto al tiempo que presumió sus encantos y sus tremendas piernas con un vestido amarillo de pronunciada abertura, con el que dejó babeando a sus millones de admiradores.

Lee también: Con la melena al viento y pantalones ajustados, Fabiola Guajardo fascina

Desde su cuenta de Instagram, Ninel Conde posó con un espectacular y revelador vestido amarillo que le permitió lucir sus impresionantes encantos de manera muy sensual, causando suspiros entre sus casi 5 millones de seguidores en esta red social, que reaccionaron rápidamente al post.

Recostada sobre un sillón, la “Bombón asesino” deslumbró con un atuendo de corcet brillante y un escotazo que dejó a la vista las nenas de la cantante, mientras que aprovechaba la gran abertura en la pierna izquierda para presumir tremendos muslos.

La falda de su atuendo era larga y arrastraba por el suelo, mientras que la abertura le llegaba prácticamente a la cadera, deleitando con sus torneadas extremidades en unos tacones de tiras brillantes en tono aperlado. La actriz llevó el cabello peinado hacia atrás para dejar su frente libre y unos largos aretes plateados con los que alargó su cuello.

“En este mundo hay dos tipos de personas, las que ven el triunfo de las demás y desean superarse y las que sólo ven y critican. Rodéate de las primeras… Las segundas, déjalas ahí… criticando”, fue el fuerte mensaje que Ninel Conde dejó para sus haters, mientras presumía cuerpazo.

Lee también: En leggings animal print, Ariadne Díaz baila y se le nota todo

Su publicación provocó cientos de comentarios en los que la mayoría de sus seguidores la apoyo: “Súper bella“, “La diosa es increíble“, “Maravillosa“, “Cada día poniéndote más bella, mi reina“, “Eres espectacular“, “Muy sexy bombón“, “Diva hermosa“, “Espectacular, Ninel, ¡bravo!”, “Preciosa“, “Amor de mi vida“, “Abrazo con el alma“, “Preciosa y siempre con mensajes positivos”.

Y es que Ninel Conde ha pasado momentos complicados en las últimas semanas tras la fuga de su esposo Larry Ramos de la justicia estadounidense, algo que le cayó como balde de agua fría pero que ha tratado de dejar atrás mostrándose como una mujer fuerte y bella, tratando de salir adelante.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario