Nace el nuevo integrante de la familia Kardashian-Thompson,
Tendencia

Nace el nuevo integrante de la familia Kardashian-Thompson, "es niño"

Tras meses de espera, nace el nuevo miembro de la familia Kardashian-Thompson, situación que colma de felicidad al polémico matrimonio

Por: Lourdes Guadalupe Lizárraga Villaseñor

Nace el nuevo integrante de la familia Kardashian-Thompson,

Nace el nuevo integrante de la familia Kardashian-Thompson, "es niño". Foto: Instagram @khloekardashian

Con todo y su relación tan compleja y llena de escándalos, por fin aparece una noticia buena entre el matrimonio de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, pues después de una espera llena de ilusión por fin nace su nuevo integrante y segundo hijo del polémico matrimonio.

Si bien es cierto que dicho nacimiento ocurrió a través de un embarazo subrogado (sustituto), no le quita para nada alegría ni resta amor a la dicha de tener entre brazos a su nueva bendición. Dicho nacimiento fue dado a conocer por la revista People la noche de este viernes 5 de agosto, hecho que confirmó un representante de la empresaria Khloé Kardashian, quien fue citado por dicha revista para confirmar la noticia.

¿Qué sabemos sobre el segundo bebé de la familia Kardashian-Thompson?

La más joven de las Kardashian, de 38 años, y el reconocido basquetbolista, de 31, que como se mencionó anteriormente, han pasado por bochornosas situaciones de infidelidad por parte de él, su amor ha sido mas fuerte y han logrado superar estos obstáculos, y para que no quede duda, los famosos le dieron la bienvenida a su nuevo hijo, ¡sí, así como lo oyen!, pues People confirmó que se trata de un niño, quien también asegura que los padres aún no deciden el nombre del recién nacido.

Leer también: Kim Kardashian revela sus técnicas dolorosas para mantenerse saludable y joven

Cabe mencionar que la noticia del segundo embarazo de la socialité, salió a la luz apenas el junio pasado, sin embargo,  no es nada nuevo para la pareja, pues ellos ya son papás de True Thompson, de apenas 4 años de edad. En medio de la turbulencia y de acuerdo a reportes de prensa, la pareja se separó en enero pasado ha causa de las infidelidades cometidas por parte de Tristan Thompson.

Pero ahora, Khloé Kardashian no cabe de felicidad al saber que es madre por segunda ocasión,  y por supesto está super agradecida con la madre subrogada, pues otro integrante de People comentó:

"Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", dijo.

Para el deportista tampoco es nuevo el ser padre, ya que además de los dos hijos que tiene con Khloé, no hay que olvidar que Prince, un pequeñito que ahora tiene 5 años, también lleva su sangre, ya que es fruto de su relación que tuvo con Jordan Craig, y eso no es todo, también está Theo, de 8 meses, a quien procreó con Maralee Nichols.

Leer también: Gomita deleita la pupila con bailecito en entallado outfit que resalta sus curvas

Aunque fue una relevante noticia la del nuevo miembro del clan Kardashian, está se vio un tanto opacada por la que anunció la ruptura amorosa entre Kim Kardashian y Pete Davidson, tras nueve meses de noviazgo.

Relación entre Kloé Kardashian y Tristan Thompson

La pareja comenzó a salir en 2016. Para el año 2018 recibieron con una calurosa bienvenida a su hija True, sin embargo, en el 2019, salió a la luz que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé con Jordyn Woods, la mejor amiga de su media hermana Kylie Jenner.

Kylie y Jordyn fueron amigas desde muy jóvenes e incluso vivían juntas en la casa de la menor de las Kardashian-Jenner, pero después de lo sucedido y por obvias razones Jordyn se mudó a la casa de su madre.

Poco después, todo esto, fue reflejado en el reality show de la familia "Keeping Up with the Kardashians", y aunque tras varios meses de estar en la mira por dicha situación, triunfó en amor y nuevamente se reconciliaron.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario