Muy cerca de la cámara, Lis Vega presume voluminosa retaguardia. Foto Instagram Lis Vega
Tendencia

Muy cerca de la cámara, Lis Vega presume voluminosa retaguardia

La actriz y bailarina dejó a todos sus fans con el ojo cuadrado al realizar su rutina de ejercicios bajo la lente de la cámara, destacando sus atributos

Por: Emma Fermín Apolonio

Muy cerca de la cámara, Lis Vega presume voluminosa retaguardia. Foto Instagram Lis Vega

Muy cerca de la cámara, Lis Vega presume voluminosa retaguardia. Foto Instagram Lis Vega

Lis Vega puso a fantasear a sus seguidores en redes sociales al presumir su voluminosa retaguardia mientras realizaba su rutina de ejercicios y vestía unos leggings deportivos pegaditos que resaltaron sus curvas de impacto. 

Sin duda, la vedette cubana sabe cómo causar revuelo entre los internautas y esta vez sólo bastó ponerse muy cerca de la cámara para exhibir sus grandes atributos y mostrar la manera en los mantiene, pues tener un cuerpazo como el de ella requiere mucho esfuerzo. 

Lis Vega, quien tiene en su curriculum participaciones en telenovelas como “Contra viento y marea” y “Duelo de pasiones”, ambas, producciones de Televisa, deslumbró con su espectacular retaguardia y no dejó lugar a dudas que es una de las famosas con más arrastre en las redes y con mejor figura también. 

Lee también: Con colorido microbikini, Ana Bárbara se da un baño de mar nocturno

La belleza y las curvas también se trabajan y eso fue lo que quiso demostrar la actriz originaria de La Habana, Cuba, con un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram en el que sale realizando una rutina de ejercicios de gimnasio para trabajar los glúteos y para ello ofrece una insuperable vista de ellos. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Buen día, activando mi mañana desde #Houston Les mando miles de besos. Cuando viajo y los gimnasios son muy básicos, estos son 3 ejercicios fáciles y efectivos para #glúteo #pierna #femorales, 6 veces 20 repeticiones, LO IMPORTANTE ES QUE JAMÁS DEJES DE MOVERTE, ACTIVA TUS DÍAS, CONECTA TU MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU (sic)”, escribió la bailarina junto con el clip. 

La autodenominada “Poeta de lo urbano” apareció en pantalla con unos leggings deportivos pegaditos en color gris y un top blanco, haciendo juego con sus tenis, mientras ejecutaba algunos ejercicios sobre un banco y dejaba que la cámara captara sus atributos para ver a los músculos trabajando. 

Sus fans no dejaron pasar la oportunidad de lanzarle piropos en la publicación: “Dura”, “Súper powerful”, “¿Quieres que te ayude a hacer ejercicios, mi amor?”, “Eres muy hermosa y espero que hayas tenido una excelente rutina de ejercicios, saludos”, “Cuerpazo, mi Lis, eres admirable”, “¡Qué bella imagen y qué bonito movimiento corporal, bebé, y divina figura tenés”. 

Lee también: Daniella Chávez presume exuberantes atributos con prenda en mano

Aun cuando Lis Vega ha sido blanco de críticas por las cirugías a las que se ha sometido, no deja de sorprender y son más quienes le aplauden por su belleza, pues sabe sacarse provecho muy bien y a sus sensacionales curvas, las cuales presume en bikini o con atuendos que se pegan a su piel y son la delicia de sus admiradores. 

La vedette se dio a conocer en México al aparecer en el video-home “Mi verdad”, impulsado por Juan Osorio, en el que se habla de la tormentosa relación que tuvo el productor con Niurka y que terminó en escándalo cuando ésta lo engañó con Bobby Larios. En esta cinta, Lis Vega interpretó a su compatriota. 

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario