¡Mojadita! Livia Brito hace sudar a fans con traje de baño negro
Tendencia

¡Mojadita! Livia Brito hace sudar a fans con traje de baño negro

La actiz Livia Brito publicó en sus redes sociales una fotografia en traje de baño negro en el que apareció modelando muy 'mojada'

Por: Carlos Valdez

Livia Brito hizo sudar a sus fans con tremendo bikini negro. Foto Instagram Livia Brito

Livia Brito hizo sudar a sus fans con tremendo bikini negro. Foto Instagram Livia Brito

La actriz Livia Brito volvió a generar sensaciones a sus seguidores de redes sociales al publicar una foto ‘mojada’ y en traje de baño negro, que hizo sudar a todos los seguidores que están pendientes de ella.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovela Livia Brito, mostró otra vez su lado más sensual al posar en un bikini negro, en el cual lució sus piernas y abodmen muy bien trabajados en el gimnasio.

“Ve a la gente y a los lugares que enciendan una chispa en tu alma mis #aLIVIAnados ¿Qué hicieron este fin de semana?”, escribió la actriz de ‘La Piloto’ en su publicación de Instagram.

Lee también: Livia Brito revela cuáles son los requisitos que busca para su hombre ideal

La protagonista de ‘Médicos, línea de vida’, recibió por dicha publicación que puso a sudar a sus seguidores, más de 300 mil me gusta y 1,320 comentarios, en los que destacaron mensajes alusivos a su bellaza y su atractivo cuerpo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Tú enciendes el alma al ver tu belleza angelical que me hace soñar”, le escribió un fan a la actriz cubana que literalmene incendió su cuenta de Instagram con tremenda foto en bikini negro.

“Hola Bella, todo el finde viendo la segunda temporada de ‘La Piloto’. Estaría necesitando urgentemente la tercera temporada”, respondió un fan respecto a la pregunta de la actriz de telenovelas.

Lee también: Livia Brito y las fotografías con las que ha derrochado sensualidad

Otro de los mensajes que el dejaron sus fans fue sobre lo bien que se veía posando en su publicación: “me gusta su lenguaje corporal, admiro su estética figura digna de una pincelada de una obra de arte. Bonito domingo lleno de sinceros homenaje a su belleza y sensualidad”, comentó un seguidor.

En sus historias de Instagram, Livia Brito presume que se encuentra de nueva cuenta de vacaciones en la playa, junto a su novio, el venezolano Mariano Martínez, aquel con el que tuvo un altercado en Cancún, en 2020, cuando vacacionaba y ambos golpearon a un fotógrafo.

Sin embargo, pese a la polémica que causó en su momento y que parecía afectar su carrera, la modelo cubana ha estado muy activa en redes sociales, y ha viajado mucho en estos dos meses de 2021, tratando de dejar atrás todos los incidentes por los que se vio involucrada.

Incluso, anunció que estará de vuelta en las telenovelas, en el nuevo proyecto de José Alberto ‘El Güero’ Castro, después de que muchas puertas se le cerraran por el escándalo con el fotógrafo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario