Miguel Bosé enfrenta en juicio a su ex pareja durante 26 años
Tendencia

Miguel Bosé enfrenta en juicio a su ex pareja durante 26 años

El cantante Miguel Bosé ha vuelto a acaparar titulares luego de enfrentar un juicio con su ex pareja de casi 30 años; por la pelea de sus cuatro hijos en común

Por: Diana Palacios García

Tras el escándalo en el que el cantante español Miguel Bosé se vio envuelto hace un par de meses por sus opiniones emitidas en redes sociales, respecto al coronavirus y la nueva normalidad que protagoniza el mundo entero, nuevamente se vuelve tendencia por salir a relucir una parte de su pasado.

Pese a que Bosé nunca había revelado nada sobre su vida sentimental, esta semana se dio a conocer que el intérprete de "Amante Bandido" tenía una relación de 26 años con otro hombre; aunque ambos jamás hicieron oficial su vínculo. Por más de dos décadas, supieron mantener en total secreto su relación. No obstante, en 2018 se destapó el secreto tan bien guardado tras el escándalo que causó su separación.

Pero su relación no radicaba sólo en el amor que por mucho tiempo se tuvieron, Nacho Palau, quien es el hombre con el que el cantante compartió la mitad de su vida, está próximo a enfrentar un juicio legal debido a que busca el reconocimiento de cuatro hijos que ambos adoptaron hace años, cuya relación entre ellos, son dos pares de gemelos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Se presume que fue en el mismo 2018, cuando Palau reveló su relación con el cantante madrileño mediante un despacho de abogados bajo la firma Ortolá Dinnbier. Durante el mes de octubre destapó sus casi tres décadas de relación así como el interés por los derechos de sus cuatro hijos.

Sin embargo, Bosé le devolvería la demanda a Palau, pero esta vez por ventilar su vida personal y amorosa que por años mantuvo en hermetismo; pues de esta forma estaría infringiendo sobre su derecho al honor. Y en consecuencia, se daría a conocer la vida del juez de "Pequeños Gigantes".

Lo que se sabe de Ignacio Palau Medina -como es su nombre completo-, es que es un escultor veneciano de 50 años y en su cuenta de Instagram se puede ver que ha laborado en el estudio artístico de nombre Perandres y Palau.

Otro dato del escultor es que se preparó en la Facultad de Ciencias Química de Valencia pero su vida profesional tomó otro rumbo: las artes escultóricas y de acuerdo a medios españoles, su amigos lo consideran como un tipo muy dinámico, siempre con una buena sonrisa y que le gusta disfrutar del aire libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau) el

La relación entre Miguel Bosé e Ignacio Palau Medina inició tras conocerse por algunos amigos en común, quienes los presentaron.

En la cuenta de Instagram del escultor, se puede ver una fotografía al lado de doña Lucía Bosé, la fallecida madre del cantante. Así como algunas más de algunos instantes de su vida personal; sin embargo, la que ha llamado la atención de muchos e incluso ha habido un par de reclamos por parte de los seguidores, es la que capta a sus cuatro hijos quienes se ven caminando de espaldas con sus brazos entrelazados; pues los internautas le han reclamado del por qué ponerlos a ellos como escudo protector; pues no es un buen momento para enseñar dicha fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hermanosparasiempre

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario