Mientras posa con sus perros, Maribel Guardia presume piernas del millón
Tendencia

Mientras posa con sus perros, Maribel Guardia presume piernas del millón

Mientras posa con dos de sus ocho perros, la actriz Maribel Guardia presume piernas del millón tras lucir pronunciada abertura de su outfit de este jueves

Por: Diana Palacios

Mientras posa con sus perros, Maribel Guardia presume piernas del millón. Foto: Instagram Maribel Guardia

Mientras posa con sus perros, Maribel Guardia presume piernas del millón. Foto: Instagram Maribel Guardia

Mientras posa con dos de sus ocho perros, la actriz Maribel Guardia aprovechó el momento en su enorme jardín, para presumir piernas del millón. Así fue como la costarricense lució la mañana de este jueves, a la par de lucir un vestido floreado.

Sentada de perfil en el sillón que tiene en su balcón personal, Maribel Guardia lució un outfit largo pero de gran abertura, por lo que al no poder detenerse el vestido por traer a las mascotas en la mano, la también actriz de telenovelas, enseñó de más.

De fondo blanco y unas enormes flores salteadas color rojo y amarillo con el follaje verde, es el vestido que eligió este jueves Maribel Guardia para deslumbrar a sus millones de admiadores, que cada vez van más en aumento; por ahora, la siguen más de 6.7 millones.

Lee también: Marjorie de Sousa presume chiqui cintura en body de lentejuelas

"Detrás de una gran mujer, siempre hay un perro o un gato #feliz #jueves #look @klaudethcollection", escribió, escribió la también cantante en su cuenta oficial de Instagram, a propósito de posar con dos de sus ocho queridas y apapachadas mascotas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entre los casi 400 comentarios, se lee el de su guapa sobrina Maribel: "Jajajaa perrillos hermosos", y otros muchos con corazones y caritas con ojos de corazón, quienes incluso, están de acuerdo, que las mascotas hacen mejores personas a quienes tienen la fortuna de tener mascotas y cuidar de ellos.

Otro de sus destacados 'accesorios' que utilizó fue un par de zapatillas en tono rojo encendido que le combinan muy bien al outfit que esta vez lució sentada con el pretexto de presumir esas piernas del millón.

Lee también: Con sensacional escote, Maribel Guardia roba miradas a sus 62 años

Al momento, un total de 28,317 seguidores son los que han reaccionado con los obligados corazones rojos, demás de los comentarios de famosos y los fanáticos.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario