Michelle Vieth presume cuerpazo en atrevido bikini strapless
Tendencia

Michelle Vieth presume cuerpazo en atrevido bikini strapless

La actriz Michelle Vieth presumió a todo sus seguidores de redes sociales su cuerpazo, luciendo un atrevido bikini en strapless

Por: Carlos Valdez

Michelle Vieth presumió cuerpazo en bikini. Foto Instagram Michelle Vieth

Michelle Vieth presumió cuerpazo en bikini. Foto Instagram Michelle Vieth

‘Mi pequeña traviesa’ fue la telenovela que lanzó a la fama a la actriz Michelle Vieth, quien a finales de los noventas era una de las celebridadas que más llamaba la atención del público, productores  y actores, pero que a más de 20 años, sigue presumiendo en redes sociales cuerpazo en atrevido bikini.

Michelle Vieth sigue estando vigente a sus 42 años de edad, pues en su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen mostrando su cuerpo como de hace 24 años, cuando debutó en ‘Mi pequeña traviesa’.

En la fotografía, Michelle Vieth se encuentra tomando el sol en Acapulco, en donde actualmente vive, dejando ver sa abdomen bien formado, en un bikine de strapless blancos y cubriéndose el rostro con un sombrero.

Lee también: Desde la intimidad de su cama, Michelle Vieth enamora

La actriz de telenovelas tiene un millón de seguidores en Instagram, y su publicación generó alrededor de 8.5 mil reacciones y 109 comentarios, en el que destacaba el asombro de sus seguidores, por mantenerse en forma tal como hace 20 años.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Una mujer muy hermosa, por ella no pasa el tiempo, siempre hermosa”, le escribió un fan recordándole lo bella que se sigue viendo Michelle, quien no se ha descuidado en ningún momento.

“Qué bonita, eres una inspiración para mí y otras mujeres, para cuidar de nuestro físico”, comentó una admiradora quien consideró a la actriz toda una inspiración para el cuidado del cuerpo.

Lee también: Michelle Vieth presume cuerpazo a sus 41 años en bañador

Los emojis de corazones, ojos saltones de corazón y fuego, invadieron los comentarios del Instagram de Michelle Vieth, pues su imagen elevó la temperatura y sus seguidores se lo hicieron saber.

Aunque actualmente se mantiene retirada de las telenovelas, Michelle Vieth si presentándose en algunos programas de televisión de entrevistas y variedades, ya que hace poco estuvo en ‘Venga la alegría’ hablando de su rutina alimentacia con la que se mantiene en forma.

También, estuvo en el programa que conduce Omar Chaparro, en ‘Tu-night’.que se transmite desde Los Ángeles por Estrella TV, en el especial del ‘Día de San Valentín’.

La última telenovela en la que participó la actriz acapulqueña fue ‘La otra cara del alma’ en 2013; en 2018 condujo el programa ‘Tu casa TV’ por MVS; y actuó en la obra de teatro ‘La Señora Presidenta’, en 2019.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario