Mhoni Vidente predice un desalentador futuro para Joe Biden
Tendencia

Mhoni Vidente predice un desalentador futuro para Joe Biden

La famosa astróloga cubana aseguró que el Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, no terminará su mandato y su lugar lo tomará Kamala Harris

Por: Sofia Ibarra

Mhoni Vidente predice un desalentador futuro para Joe Biden

Mhoni Vidente predice un desalentador futuro para Joe Biden

El pasado tres de noviembre se llevaron acabo las elecciones para Presidente de los Estados Unidos, donde  el demócrata Joe Biden resultó victorioso. Ante este resultado, la famosa cubana, Mhoni VIdente, reveló el futuro, un tanto desalentador, para el Presidente electo.

La pitonisa más famosa de México aseguró durante el programa Aquí Contigo que Joe Biden no terminará su mandato, pues Kamala Harris ocupará su lugar.  ” Yo veo que Joe Biden que no alcanza a terminar su mandato pero Kamala Harris sí, que sería lo mejor una mujer en el poder, ya que el 2021 es el año de la mujer”, contó la cubana.

Vidente aseguró que visualiza que Joe Biden asume la presidencia de Estados Unidos en medio de manifestaciones el próximo 20 de enero, sin embargo,  Kamala Harris, quien es la primera mujer en ocupar el cargo de vicepresidencia de Estados Unidos, terminará el periodo como Presidenta del país. Recordemos que el pasado 12 noviembre, Vidente reveló que Donald Trump o Joe Biden iba a morir.

Lee también:  Así era MHONI VIDENTE antes de transformarse en mujer

Ante la visualización de que Harris ocupará el lugar de Biden, Mhoni confesó "sería lo mejor, una mujer, el 20-21 va a ser el año de la mujer en todos los sentidos, por eso veo muchas mujeres en puestos de poder, muchas mujeres líderes totalmente en todo el mundo para empezar a crecer", dijo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recientemente Mhoni Vidente también auguró que un famoso cantante grupero morirá de una forma trágica los próximos días. La astróloga más famosa de México aseguró que el cantante morirá en Sinaloa en medio de las balas.

“Veo otra tragedia más, de otro grupo, veo que será en cuestiones de disparos cerca de Sinaloa o cerca de Sonora, que empieza con la letra G o J, que tendrá unos 34 años, a lo mucho 40”, dijo durante una emisión del programa Aquí Contigo.

La cubana aseguró que está muerte estará relacionada con el narcotráfico, pues lo puedes estar bien con todos. “Si eres el amigo de alguien, eres el enemigo del otro y las mafias constantemente están buscando gruperos para que hagan sus canciones y todas esas cosas y lamentablemente te digo pues si tares un guarura, pues contrátate otro” , dijo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario