Mhoni Vidente predice fallecimiento de un cantante grupero
Tendencia

Mhoni Vidente predice fallecimiento de un cantante grupero

Fuertes predicciones dio la vidente más famosa de México, expuso en sus predicciones que en los próximos días fallecerá un cantante grupero

Por: Yajaira Villarreal

El mundo grupero pudiera estar de luto en los próximos días, de nueva cuenta Mhoni Vidente pone a temblar a muchos y es que hoy ha declarado que un cantante destacado del ámbito grupero fallecerá.

El luto parece no tener fin en el mundo grupero, recordemos que hace poco falleció uno de los integrantes de la banda "Nueva Generación" y que aún siguen hospitalizados dos de ellos luego de haberse convulsionado por aparentemente una sobredosis.

La reina de las predicciones en televisión, Mhoni Vidente deja claro lo que pudo ver en la lectura de sus cartas, anunció a todos que el mundo del espectáculo se pondrá de luto en los próximos días por el fallecimiento inesperado de un cantante grupero.

Te puede interesar: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa del actor Otto Sirgo

Mhoni Vidente predice fallecimiento de un cantante grupero. Foto: Instagram

La vidente fue más que clara y anunció que será en una muerte trágica, el cantante que morirá ser en medio de balas en el estado de Sinaloa. Estas fueron las palabras exactas de la vidente:

“Veo otra tragedia más, de otro grupo, veo que será en cuestiones de disparos cerca de Sinaloa o cerca de Sonora, que empieza con la letra G o J, que tendrá unos 34 años, a lo mucho 40”.

Esta predicción que lanzó Mhoni Vidente quedó grabada para Aquí Contigo de El Heraldo Televisión y continuó diciendo que posiblemente el cantante que ve que muere, es probablemente alguien con amigos que andan en el narco.

“Si eres el amigo de alguien, eres el enemigo del otro y las mafias constantemente están buscando gruperos para que hagan sus canciones y todas esas cosas y lamentablemente te digo pues si tares un guarura, pues contrátate otro”

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Al final de las predicciones mencionó que lo que pasó con los muchachos de Estados Unidos, pertenecientes a la banda Nueva Generación, ellos convulsionaron que los engañaron, le dieron una droga que causó la muerte de uno de ellos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Lee También

Suma tu comentario