En Noviembre terminará el Covid-19 en el MUNDO, predice Mhoni Vidente.
Tendencia

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones para famosos en Noviembre

La vidente dijo que este més podría mejorar todo para los famosos actores y las personas que trabajan en el exterior, ya que el coronavirus podría desaparecer

Por: Malena Jaquez

En marzo y abril del 2021 terminará el Covid-19 en el mundo, predice Mhoni Vidente y todos los famosos comenzarán a recuperar lo que han perdido, algunos que se han mantenido trabajando no les ha afectado, como Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Leticia Calderón y muchos más.

Mhoni Vidente dijo que el coronavirus fue creado directamente para Estados Unidos, dijo que terminará pronto, en marzo y abril, que hay mucho dinero de por medio e intereses políticos. 

Dijo que todos deben tener consciencia y cuidarse a pesar de todo, ya que hará mucho frio en diciembre, por ello lanzó un llamado a todos los famosos a cuidarse de las bajas temperaturas, ya que podrían confundir una gripa con el Coronavirus. 

Puedes ver: Mhoni Vidente predice lo peor para Silvia Pinal y Vicente Fernández

Mhoni Vidente dio a conocer los números de la suerte para esta navidad y dijo que para Diciembre, así que toma nota y aprovecha todas las oportunidades que te da la vida. 

En uno de sus últimos videos Mhoni Vidente dijo que el color rojo será el más importante en el siguiente año y dijo que es importante que lo comiences a utilizar. Recomendó combinarlo con el color plateado.

En uno de su últimos videos, Mhoni Vidente recordó que cuando era joven tenía un novio, al que le reclamó que tenía otra pareja y en vez de hablar y solucionar las cosas, dijo que la golpeó en el ojo y le dijo:

"Te mantengo a ti Mhoni y a diez más", y era cierto confesó la vidente, por eso me "jamás volví a celar a nadie". 

Donald Trump. AFP 

La vidente reafirmó que ahora son tiempos diferentes y nadie debe de permitir abusos de parte de nadie, recomendó amarse a si mismos y no permitir que nadie maneje tu vida. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mhoni Vidente predijo que Donald Trump saldrá del país de Estados Unidos en cuanto deje la presidencia y se va divorciar de Melania Trump, por que ya no lo soporta. 

Dijo que Joe Biden estará dando buenas oportunidades a la comunidad latina y que será Barack Obama y Michelle, sus asesores políticos. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario