Deslumbra Mayrín Villanueva al presumir escultural figura en bikini. Foto Instagram Mayrín Villanueva
Tendencia

Mayrín Villanueva luce su belleza desde un yate, posa en coqueto bikini

La actriz mexicana Mayrín Villanueva, posó muy sexy desde la playa con un coqueto bañador de color negro con el que causó sensación en las redes sociales

Por: Sofía Ibarra

Deslumbra Mayrín Villanueva al presumir escultural figura en bikini. Foto Instagram Mayrín Villanueva

Deslumbra Mayrín Villanueva al presumir escultural figura en bikini. Foto Instagram Mayrín Villanueva

La actriz mexicana Mayrín Villanueva una vez más reafirmó que goza de una espectacular figura a sus 50 años, pues la protagonista de la telenovela de Televisa, Si nos dejan, cautivó a sus seguidores de las redes sociales al dejarse ver desde un yate con un coqueto bikini de color negro.

Fue a través de su perfil de Instagram que Mayrín Villanueva posó como muy pocas veces con un bikini negro de dos piezas mientras esta sentada en un yate, resaltando su tonificado abdomen. Mientras disfruta de una merecidas vacaciones, la artista de 50 años se dejó ver con está sensual prenda con la que presumió su tonificado abdomen.

Como era de esperarse, la estrella de telenovelas, recibió un sinfín de halagos tras presumir su escultural figura con el coqueto bañador. “Que bonita!!!!!!”, “Hermosa mujer”, “ por dios, mayrin luce mejor que cualquier chica de 20 años”, “
Mayrín...? estas Hermosa”, “Que bonita”, son algunos de los halagos que la esposa de Eduardo Santamarina recibió.

Lee también: El bikini rojo de Mayrín Villanueva con el que derrochó sensualidad

Con está fotografía Mayrín Villanueva dejó claro que la edad no es ningún impedimento para lucir un cuerpazo, y pese, a que muchas artistas confiesan algunos secretos de belleza, la famosa actriz de Vecinos no ha compartido con sus seguidores que ejercicios realiza para mantenerse su figura.

Villanueva recientemente terminó de grabar la exitosa telenovela Si nos Dejan, por lo que actualmente está enfocada en las grabaciones de la serie Vecinos. Con más de 20 años de carrera, Villanueva ha participado en más de 26 novelas entre las que destacan; Niña amada mía, Una familia con suerte, Mi corazón es tuyo, Alma rebelde y La Mentira.

La esposa de Eduardo Santamarina también ha participado en programas como Vecinos, Big Brother VIP y Mi generación; además de que debutó en el cine en la película Prax: un niño especial .

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario