Enamora Mayrín Villanueva con mini short y le dicen a Eduardo Santamarina “Ponte trucha”. Foto Instagram Mayrín Villanueva
Tendencia

Mayrín Villanueva derrite a Eduardo Santamarina con mini short y le dicen "ponte trucha"

La actriz de Televisa, Mayrín Villanueva, volvió a enloquecer a sus miles de admiradores de las redes sociales al posar con un sensual outfit

Por: Sofía Ibarra

Enamora Mayrín Villanueva con mini short y le dicen a Eduardo Santamarina “Ponte trucha”. Foto Instagram Mayrín Villanueva

Enamora Mayrín Villanueva con mini short y le dicen a Eduardo Santamarina “Ponte trucha”. Foto Instagram Mayrín Villanueva

Desde hace unas semanas Mayrín Villanueva ha estado conquistando a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que ha sacado su lado más coqueto y modelar sus outfits más atrevidos y sensuales por lo que hasta su propio esposo, Eduardo Santamarina cae rendido a sus pies.

Hace unas horas la famosa actriz de Televisa compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes en las que luce de lo más espectacular y bella a sus 50 años;  un short negro y una entallada blusa blanca, outfit con el no sólo derritió a su pareja sino a sus más de dos millones de fans.

En la fotografías se puede ver a la protagonista de Vecinos posando muy sexy desde lo que parece ser una cancha. La famosa acompañó las imágenes con el siguiente texto: "Todo empieza en la imaginación !!". Como era de esperarse la publicación rápidamente hizo reaccionar a sus fans, quienes no dudaron en admirar la belleza de la artista dejando cientos de corazoncitos rojos y cientos de piropos.

Lee también: Aracely Arámbula hipnotiza frente al espejo con coqueto bikini

“Que avisen en el cielo que se les cayó una estrella”, “Hermosa”, “Bonita”, “La más hermosa si eres”, “ Realmente eres hermosa, los años no pasan por ti”, “ Lo bella que Eres ?. Tu Nivel De perfección no Tiene Límite”, fueron algunos de los piropos que la famosa recibió.

Pero no podía hacer falta la opinión de Eduardo Santamarina, quien recientemente ha acaparado la atención en las publicaciones de su mujer, pues no duda en escribirle diversos piropos, sin embargo, en está ocasión el villano de La Desalmada vivió un incómodo momento luego de poner a Mayrín Villanuena : "Epale…. A donde va lo hermoso", pues un usuario le hizo una advertencia.

"Quien sabe, tu ponte trucha Lalo", escribió el usuario en respuesta al comentario de Santamarina. Pese a la incomodidad del comentario, el actor de Televisa ignoró por completo este mensaje mal intencionado. Cabe señalar que estos últimos días, Mayrín Villanueva se la ha pasando viajando, ya que recientemente culminaron las grabaciones de la telenovela Si nos dejan, en donde compartió créditos con Marcus Ornellas, esposo de Ariadne Díaz.

No es la primera vez que Mayrín Villanueva derrite a Eduardo Santamarina y sus millones de fans con sus sexys y juveniles looks, pues hace unas semanas la actriz se dejó ver en un diminuto bañador con el que presumió que a sus 50 años goza de una espectacular anatomía.

Lee también: En shortcito, Adela Noriega presumió que no recurrió al bisturí ¡Como Ana Martin!

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario