Yanet García grita Viva México con solo un sombrero cubriendo su figura. Foto Instagram Yanet García
Tendencia

Más traviesa que nuca, Yanet García celebra el Grito de Independencia de México

La modelo y conductora de televisión aprovechó que hoy se celebra la Independencia de México para gritar "Viva México" de una manera muy atrevida; con un sólo sombrero cubriendo su cuerpo

Por: Sofía Ibarra

Yanet García grita Viva México con solo un sombrero cubriendo su figura. Foto Instagram Yanet García

Yanet García grita Viva México con solo un sombrero cubriendo su figura. Foto Instagram Yanet García

Ante la celebración del 15 de septiembre, inicio de la independencia de México, la modelo y conductora de televisión, Yanet García no quiso dejar pasar este día para celebrar como buena mexicana que es y gritar ¡Viva México ! de una manera muy atrevida; cubriendo su figura con un sombrero.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ex conductora de Televisa subió la temperatura de sus más de 14 millones de seguidores al posar completamente desnuda para celebrar la Independencia de México. Cubriendo su figura con un sombrero y mientras trae puestas unas largas botas de color negro fue que Yanet García aprovechó para gritar  "Viva México".

"VIVA MÉXICO!!! Están listos para celebrar", escribió la influencer mexicana en la fotografía que rápidamente hizo reaccionar a sus fieles fans, quienes no dudaron en admirar la belleza de la influencer mexicana y hasta enviarle algunos mensajes subidos de tono al verla que sólo cubrió su silueta con un sombrero. 

Lee también: Los apasionados besos entre Adela Noriega y Fernando Colunga que parecían un Amor real

"Viva México hermosa", " A tus pies", "Diosa", "Estás divina Yanet", "Que chula mexicana", "hermosa que guapa está sexy preciosa viva México", "Miguel Hidalgo nos dio la independencia pero tú nos la quitas estás hermosa", "Quien fuera ese sombrero" son algunos de los piropos que la ex conductora de Hoy recibió en su publicación.

A poco más de dos horas del post, la fotografía ya acumuló más de 200 mil Me Gusta y cientos de comentarios.Cabe señalar que Yanet García constantemente enamora a sus más de 14 millones de seguidores de dicha red social,  pues casi a diario estos disfrutan del contenido que la originaria de Monterrey, México, comparte en su perfil, siendo la mayoría de esté para promocionar su OnlyFans.

Es precisamente el contenido exclusivo para su OnlyFans en el que la exconductora de televisión deja que sus fans sean testigos de su impactante belleza, mostrando su figura con pocas prendas con las que deja poco a la imaginación.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario