Más coqueta que nunca, Ninel Conde presume sus piernas con extravagante look. Foto Instagram Ninel Conde
Tendencia

Más coqueta que nunca, Ninel Conde presume sus piernas con extravagante look

La cantante se prepara para la promoción de su sencillo "Tú me pones a pecar" y posó con un minishort y un top que dejaron a la vista sus encantos 

Por: Emma Fermín Apolonio

Más coqueta que nunca, Ninel Conde presume sus piernas con extravagante look. Foto Instagram Ninel Conde

Más coqueta que nunca, Ninel Conde presume sus piernas con extravagante look. Foto Instagram Ninel Conde

Pese a que el nombre de su esposo Larry Ramos ha estado inmiscuido en la polémica en los meses recientes, Ninel Conde no deja que esa situación externa la afecte y se mantiene trabajando al 100 por ciento, enfocada en su música y en el lanzamiento de su sencillo “Tú me pones a pecar”. 

La actriz de “Rebelde”, producción de Televisa, ha estado en los últimos meses afinando detalles para su nuevo material discográfico e incluso estuvo en la playa, donde grabó el videoclip del primer tema y descansó del problema en el cual está metido su cónyuge, y ahora, más coqueta que nunca, está lista para comenzar con la promoción. 

Ninel Conde está muy entusiasmada por su nuevo disco que lo exhibió de una manera muy sensual en sus redes sociales, donde presumió sus esculturales piernas y un extravagante look que dejó a sus fans con la boca abierta, pues lucía guapísima. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

La actriz presumió su outfit, que consistía en un minishort de mezclilla y un top negro, con los que dejaba a la vista sus encantos y sus fenomenales piernas, las cuales lució con zapatillas cerradas blancas con líneas negras y detalles en dorado. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ninel Conde también traía puesto un blazer blanco, abierto, y llevaba su largo cabello suelto y con ondas de la parte media a las puntas, además de un labial rojo y una mirada entre seductora y traviesa como mandando el mensaje de su sencillo “Tú me pones a pecar”. 

“Feliz martes... semana de mucho trabajo nos vemos esta semana @encasacontelemundo cantando #tumeponesapecar @mediaconceptspr (sic)”, escribió la intérprete del “Bombón asesino” en su publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, en la que alcanza la cifra de 4.7 millones de seguidores. 

Ante la sexy imagen, los fans de la cantante no se quedaron callados y le respondieron con emoticones y comentarios en los que le lanzaban piropos y le deseaban lo mejor con su nuevo material discográfico, además de estar atentos a la invitación de la esposa de Larry Ramos. 

Lee también: Ninel Conde roba el aliento con tremendo bikini de hilo color bronce

“Hermosa princesa”, “Amo tus tacones”, “Pero qué bella dama”, “Hermosa”, “Linda”, “Tan perfecta”, “Y yo desayunando me toca este postre”, “Preciosura”, “Lindas piernas”, “Guapísima”, “Qué mujer”, “Te amo”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fans en Instagram a la guapa actriz. 

Y es que Ninel Conde suele despertar pasiones entre sus seguidores cada vez que presume su escultural cuerpo con los atuendos que le hacen lucir sus encantos, o en bikini, una prenda que le queda a la perfección. La cantante espera que su sencillo pegue pues ha trabajado mucho en él y ya sólo es cuestión de promocionarlo para lograr el objetivo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario