Ninel Conde posa en body frente al espejo. Foto Instagram Ninel Conde
Tendencia

¡Más coqueta! Ninel Conde posa en body blanco y recostada frente al espejo

Ninel Conde sorprendió  a sus millones de seguidores de las redes sociales con atrevido atuendo con el que resaltó su espectacular figura

Por: Sofia Ibarra

Ninel Conde posa en body frente al espejo. Foto Instagram Ninel Conde

Ninel Conde posa en body frente al espejo. Foto Instagram Ninel Conde

Tras verse envuelta en un escándalo por culpa de su marido, Ninel Conde no para de derrochar sensualidad en las redes sociales; la actriz posó en un atrevido body blanco y con una mini falda negra de cuero frente recostada frente al espejo. Tras las fuertes críticas que ha recibido El Bombón asesino por defender a su esposo, Larry Ramos, la cantante se olvidó de los problemas y posó de lo más sexy en Instagram.

"Mírate en el espejo y en lugar de criticarte, ámate y ama todas tus decisiones; hayan sido buenas o malas todas ellas te han llevado a ser quien ves en el espejo", escribió la famosa cantante para acompañar la fotografía en la que posa recostada frente el tocador con una falda blanco con negro, un body con el que deja ver partes de su cuepo y con botas negras hasta la rodilla.

Y aunque la publicación no es reciente, está sigue acaparando miradas, hasta el momento ha alcanzado más de 80 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios entre los que destacan:

Lee también: Con mini short, blusa de top y botas, Ninel Conde deleita a sus fans

“Quisiera sacarle sus botas lindas para besarle sus pies bellos”, “Chulada d Viejon”, “ Bello Bombón !!!! Estas Bien Hermosa Ninel Suerte Y Que Te Siga Llendo Muy Bien”, “Bombomsote”, son algunos de los comentarios en la instanténea. Hace unas horas, la intéprete de Callados compartió una fotografía similiar a la de hace tres días en donde aparece con el mismo body que usó para posar frente al espejo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Desde la alcoba de un hotel, Ninel Conde posó con un body blanco, en pantalón, y con un sombrero. La actriz acompañó la imagen, que en unos minutos alcanzó los 30 mil Me gusta, con un capítulo de la biblia. "No importa lo que los demás opinen de tu situación actual, pregúntale a Dios lo que él piensa de ti, y confía en su veredicto. “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos” (Salmos 32:8)".

Al igual que la publicación anterior, la actriz de Rebelde se llevó muchos comentarios halagadores pero sobre todo muchos mensajes de apoyo ante las críticas.

Lee también: Ninel Conde sufre y llora al recordar a su hijo que no ha visto en un año

“Wow ninel yo sé que quizás nunca leerás mi comentario pero quiero decirte que Tienes una fuerza infinita No importa cuántas cosas hayas hecho o tengas que hacer, jamás te dejas vencer y sigues adelante”, “ Lo. Importante ..es como te sientas tu...... No el que dirán ... “, “ Cosa linda muy guapa”, “ Hasta los que roban se encomiendan a DIOS”, son algunos de los mensajes.

Ninel Conde compartió este tajante mensaje para callar bocas y dejar claro que apoya a su esposo Larry Ramos en cualquier situación, pues desde que inició su relación con el empresario colombiano, la actriz ha sido advertida de que él es un estafador y que solo la está usando.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario