Marlene Favela, una dama de mucho porte con maxi vestido de reina. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Marlene Favela, una dama de mucho porte con maxi vestido de reina

La ‘Gata salvaje’ sabe cómo llevar un maxi vestido y derrochar elegancia por cada poro de la piel, arrancando suspiros a su paso con su clase y belleza

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela, una dama de mucho porte con maxi vestido de reina. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela, una dama de mucho porte con maxi vestido de reina. Foto Instagram Marlene Favela

Luego de presumir sus outfits más coloridos para celebrar el Pride 2022, Marlene Favela volvió a su sofisticado estilo luciéndose con una de las prendas que marcará tendencia este verano, demostrando que la belleza y el buen gusto son dos de las características que se puede dar el lujo de presumir.

La protagonista de “Contra viento y marea” apareció como una dama de mucho porte con un atuendo que le hizo ver elegante y sexy al mismo tiempo, muy acorde para las mujeres mayores de 40 para quienes la famosa se ha convertido en todo un icono de la moda a seguir.

Caminando por un verde jardín, Marlene Favela presumió su belleza y su clase con un maxi vestido de reina en colores oscuros con el que acaparó miradas, mostrando nuevamente que ese tipo de prendas llegaron para convertirse en todo un clásico, y básico, de la moda.

Lee también: Marlene Favela presume graduación de su hija y su ex reacciona

Mucha clase

En 2021, los maxi vestidos fueron considerados como una de las tendencias para la temporada de Primavera-Verano, y entre más grandes y amplios fueran, mejor, pero en este 2022 el mini short y las minifaldas retomaron el papel estelar, pero Marlene Favela impone su propio estilo sea la época que sea.

La actriz de TV ha sido una de las primeras famosas en sacar del clóset los maxi vestidos para lucirlos en esta temporada, demostrando que es una prenda muy versátil que, si se combina con los elementos adecuados, puede ser un gran acierto para presumirse en cualquier lugar.

Lee también: Marlene Favela destaca rating de ‘El Zorro: la espada y la rosa’ en España

La empresaria mexicana se destacó con mucha clase luciendo su silueta de modelo con un vestido amplio de mangas abombadas y largo hasta los pies, de tela semitransparente sobre un fondo oscuro, que la hizo lucir elegante y sexy al mismo tiempo.

El atuendo tenía un profundo escote el “v” y un resorte que marcaba la cintura alta, dejando caer la tela de la falda de manera natural; el estampado de hojas sobre el color azul oscuro hizo un buen contraste y permitió a la famosa resaltar con un estilo muy sofisticado.

La “Gata salvaje” complementó el atuendo con unas zapatillas abiertas en color negro y llevó el cabello amarrado con dos medias colas en los costados, dejando el resto de su melena libre y dándole un toque más etéreo a su outfit, provocando una lluvia de piropos por parte de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

“¡Qué hermosa!”, “Eres divina, Marlene”, “Una hermosa dama en toda la extensión de la palabra“, “Preciosura“, “Tan bella“, “Es usted una mujer guapísima“, “Mi reina Hermosa, siempre brillando cual estrella”, “¡Qué linda!“, “Me encanta, Marlene, eres súper, amo tu trabajo“, “Mujerón”, “Divina”, “La más bella“, “Te ves hermosa“, “Eres una diosa”, fueron algunas de las reacciones que provocó.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario