Marlene Favela ‘rompe’ la primavera con sofisticado outfit a cuadros. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Marlene Favela ‘rompe’ la primavera con sofisticado outfit a cuadros

La ‘Gata salvaje’ volvió a paralizar el tráfico luciéndose en un conjunto en tonos oscuros y de cuadros que gritaba ‘elegancia’ a los cuatro vientos

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela ‘rompe’ la primavera con sofisticado outfit a cuadros. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela ‘rompe’ la primavera con sofisticado outfit a cuadros. Foto Instagram Marlene Favela

No cabe duda que si se buscara a una de las famosas que han impuesto su estilo en esta Primavera-Verano 2022 esa tendría que ser Marlene Favela, quien ha demostrado su gran gusto por la moda y se ha atrevido a ir más allá, destacando en prendas que no cualquiera hubiera pensado aptas para la temporada.

Y es que la elegancia es uno de los sellos de la protagonista de “Gata salvaje”, quien esta vez “rompióla primavera con un espectacular atuendo de dos piezas en colores oscuros, dejando atrás los tonos vibrantes y demostrando que sí se puede utilizar esta paleta y lucir como una reina.

Como ya es su costumbre, Marlene Favela tomó las calles de la ciudad para modelar un sofisticado outfit a cuadros, haciendo voltear todas las miradas hacia ella mientras se paseaba con un estilo tan único que provocó una lluvia de piropos por parte de sus admiradores en redes sociales, quienes cayeron rendidos ante su clase y su belleza.

Lee también: Marlene Favela y sus mejores outfits de Primavera-Verano 2022

Los cuadros están de vuelta

Una de las cosas que han caracterizado a la actriz de televisión durante esta Primavera-Verano ha sido que se ha atrevido a utilizar prendas que no son precisamente de temporada, con las cuales le ha hecho frente a los mini vestidos y los mini shorts, que son las de tendencia y las preferidas por muchas.

Pero el estilo tan elegante de Marlene Favela no ha sido opacado, sino todo lo contrario, pues la famosa ha presumido cada look con el que ha confirmado su buen gusto por la moda, luciendo espectacular cada vez que pone un pie en la calle, convirtiéndose en todo un ejemplo a seguir para las mujeres que quieren lucir sofisticadas.

Lee también: Marlene Favela y Aleida Núñez: Así se veían en Contra viento y marea hace 17 años

Con el mensaje “Es martes y el cuerpo lo sabe”, Marlene Favela se lució en una blusita de cuello redondo alto y sin mangas, que le llegaba arribita de la cintura, además de una falda larga hasta las pantorrillas y de corte amplio, ceñida a su torso con un cinturón.

Lo que llamó la atención fueron los colores y el diseño de las prendas, pues ambas formaban un coordinado confeccionado en tela negra con cuadros blancos, que le daban un toque muy elegante al atuendo y que ella, en particular, llevó como una Top Model.

La joya de la corona fueron unas botas de agujeta y abiertas al frente, que terminaron por redondear el look de la protagonista de “Contra viento y marea”, quien también utilizó un bolso de mano oscuro y fue suficiente para desatar miles de piropos por parte de sus fans.

“Soy tuyo, bebé“, “Cada día estás más hermosa“, “¡Qué bonita y bella!“, “Hermosa princesa“, “Guapísima“, “Preciosa como siempre, mi amor“, “La dueña de la clase de glamour, del estilo y de la belleza. Estás súper linda“, “Elegante”, “Belleza y elegancia en ti“, “Divina“, “Dios, ¿por qué eres tan linda?”, “Toda una reina“, “Estás bellísima”, fueron algunas de las reacciones.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario