Marlene Favela rompe el verano con elegante outfit de falda larga. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Marlene Favela rompe el verano con elegante outfit de falda larga

La actriz de telenovelas acaparó miradas al presumirse en un elegante outfit en pleno verano, aprovechando el clima lluvioso y frío de los últimos días 

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela rompe el verano con elegante outfit de falda larga. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela rompe el verano con elegante outfit de falda larga. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela es una de las famosas que impone sus propias tendencias sin importar la temporada en la que se encuentre, por lo que en este verano ha arrancado con todo luciendo outfits que normalmente no quedarían para esta época del año, pero que el clima le ha permitido lucir como una reina.

Aprovechando los días nublados y lluviosos de la Ciudad de México, su lugar de residencia, la protagonista de “Gata salvaje” se presumió con un elegante outfit de falda larga y cuadrada, el cual utilizaría normalmente durante el invierno, pero se atrevió a modelar en él y robó miradas a su paso.

Marlene Favela rompió el verano con las elegantes prendas que eligió para pasear por la ciudad, pues es bien sabido que gusta de presumir sus estilos en la pasarela urbana, destacando con su gran porte y generando una lluvia de piropos. 

Lee también: Marlene Favela retoma el glamour y se luce con suéter de más de 50 mil pesos

Una mamá muy chic 

Luego de estar desaparecida durante varios días en redes sociales, Marlene Favela regresó con todo y en sólo unos días volvió a convertirse tendencia con su buen gusto para la moda, primero apareciendo con un suéter Chanel de más de 50 mil pesos y ahora presumiéndose en falda larga y blusa de manga larga y cuello alto. 

Pero antes de ello, la actriz de telenovelas presumió a su hija Bella y el diploma que obtuvo en su primera etapa de preescolar, posando con ella y dedicándole un tierno mensaje en redes que fue resaltado por sus millones de seguidores, que le mandaron felicitaciones. 

Lee también: Marlene Favela deslumbra en vaporoso vestido, lista para el verano

“Felicidades mi princesa hermosa ahora comienza para ti una etapa maravillosa llena de diversión, sorpresas y muchas aventuras. Que Dios te bendiga tus pasos eres mi regalo de vida te amo @bellaseely_”, fue el texto que compartió en la publicación. 

Pero lo que verdaderamente llamó la atención de todos fue el outfit que Marlene Favela presumió en pleno verano, el cual estaba conformado por una blusa de cuello alto y mangas largas en color negro, que llevaba fajada dentro de una falda larga de tela cuadrada en tonos rojos, grises, blancos y negros. 

El look era complementado por unas altas botas de punta con estoperoles y un bolso de mano en color café, luciendo muy elegante y a tono con el clima nublado de la capital del país, rompiendo las tendencias del verano que marcan el uso de prendas más destapadas, cosechando miles de piropos. 

“Te ves bellísima”, “Hola, eres la más bonita de la tierra, ninguna como tú de hermosa”, “Porte, presencia y belleza hermosa. Me encantas”, “Eres una reina divina, hermosa, me encantas, te amo”, “¡Qué elegante!”, “No hay mujer más elegante y diva de la moda que usted”, “Es usted una mujer muy bonita”, “Divina”, “Guapísima”, fueron algunas de las reacciones que provocó. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario