Marlene Favela retoma el glamour y se luce con suéter de más de 50 mil pesos. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Marlene Favela retoma el glamour y se luce con suéter de más de 50 mil pesos

La protagonista de telenovelas regresó a su estilo luego de imitar a la ‘Chimoltrufia’ y se presumió muy chic con un colorido suéter de diseñador

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela retoma el glamour y se luce con suéter de más de 50 mil pesos. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela retoma el glamour y se luce con suéter de más de 50 mil pesos. Foto Instagram Marlene Favela

Tras impactar a sus fans luego de convertirse en la “Chimoltrufia”, Marlene Favela regresó a los outfits de diseñador y a presumir su belleza con los mejores productos de maquillaje y su clásico cabello largo cayéndole por la espalda, arrebatando suspiros en redes.

La protagonista de “Gata salvaje”, melodrama producido por Venevisión hace 20 años, deslumbró con un lookmuy parisino y se lució con un suéter de más de 50 mil pesos, de la casa de Coco Chanel, aprovechando los días nublados que han reinado es la capital mexicana.

Retomando el glamour, Marlene Favela hizo voltear las miradas con el colorido suéter que combinó con unos leggings pegaditos que destacaron sus mejores atributos, demostrando que a sus 44 años todavía tiene con qué hacerle competencia incluso a famosas más jóvenes que ella.

Lee también: Marlene Favela deslumbra en vaporoso vestido, lista para el verano

Tomando las calles y las aceras de la Ciudad de México como su gran pasarela urbana, la actriz de “La desalmada” dio cátedra de cómo llevar un look invernal en pleno inicio del verano, sin importar que la prenda perteneciera a la temporada del año anterior.

La colorida elegancia

Para nadie es un secreto que la duranguense es una fan de la ropa de diseñador y en diversas ocasiones se le ha visto modelar prendas cuyo valor oscila en varios miles de pesos, y en esta ocasión volvió deslumbrar ahora con un suéter de la marca Chanel.

En su perfil de Instagram, Marlene Favela compartió varias publicaciones en las que aparece modelando un colorido sueter de cuello redondo y manga larga, con base blanca y tiras verticales de letras, formando el nombre de Coco Chanel, que también resaltaba en negro en la zona de la cintura y la punta de las mangas. 

La prenda tiene un valor en el mercado de aproximadamente 52 mil 500 pesos mexicanos y pertenece a la colección de Otoño-Invierno 2021 de la marca. Marlene Favela combinó el sueter con unos leggings negros pegaditos y unas botas largas hasta medio muslo, de tacón y punta. 

Lee también: Anastasia Kvitko presume su belleza en pequeño short, "corazón"

El cabello lo llevaba suelto y ligeramente ondulado en las puntas y coronó su estiló con una boina oscura, que le daba un toque muy parisino, levantando suspiros a su paso y cosechando miles de reacciones por parte de sus seguidores en los comentarios. 

“Cuerpazo”, “Muy hermosa”, “Belleza”, “Tremenda diosa”, “Pero qué belleza de mujer”, “Enamoras con tu silueta y tus ojitos perfectos”, “Eres preciosa, corazón”, “Hermosa, te ves muy sexy, a ti sí te lucen las botas largas”, “Se están escapando los ángeles del cielo”, “Eres una diosa”, “¡Qué bella!”, se lee en los comentarios. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario