Marlene Favela no le pide nada a Livia Brito; una en bañador y la otra en shorcito. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Marlene Favela no le pide nada a Livia Brito; una en bañador y la otra en shorcito

Las famosas actrices, Marlene Favela y Livia Brito, se encuentran disfrutando de una merecidas vacaciones tras finalizar las grabaciones de La Desalmada 

Por: Sofía Ibarra

Marlene Favela no le pide nada a Livia Brito; una en bañador y la otra en shorcito. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela no le pide nada a Livia Brito; una en bañador y la otra en shorcito. Foto Instagram Marlene Favela

Tras culminar las grabaciones de la exitosa telenovela La Desalmada, las famosas actrices Marlene Favela y Livia Brito decidieron tomarse un descanso tras los intensos meses de trabajo por lo que ninguna de las dos ha desaprovechado la oportunidad para lucir su figura en bañadores y shorcitos.

Livia Brito derrocha sensualidad desde Puerto Escondido, Oaxaca; mientras que  Marlene Favela  aparentemente lo hace desde Acapulco, lugar donde también ha aprovechado para sacar su lado más coqueto modelando tremendos bañadores, y aunque ambas actrices son muy hermosa en está ocasión la protagonista de Gata Salvaje demostró que no le pide nada a la cubana.

Luciendo bañadores de dos piezas y en tonos oscuros es como Marlene Favela ha elevado la temperatura de sus 4.9 millones de fanánticos de Instagram, mientras que su colega y protagonista de La Desalmada, ha utilizado tonos más claros para seducir a sus más de seis millones de seguidores con pequeños bikinis y shorcitos.

Lee también:   Mayrín Villanueva se viste como jovencita y parece muñequita

En las últimas horas, ambas actrices han sido alabadas por sus admiradores luego de exhibir su fabulosa figura en pequeñas prendas con las que hacen suspirar a sus admiradores. Por un lado Marlene Favela ha compartido a través de su perfil de Instagram, imágenes en las que luce un bañador verde oscuro y un bañador negro con estampados dorados; mientras que Livia Brito se ha dejado ver con un bañador amarillo y en su última publicación con  un shorcito blanco.

"Porque lo único que importa es el aquí y el ahora! Maravíllate de ese instante en que aprecias que estás vivo!", Escribió la actriz que dio vida a Leticia Lagos junto a la imagen en la que aparece sentada en el filo de una pisicina mientras luce un bañador negro con amarillo y un sombrero del mismo color.

Mientras que en la última publicación la actriz cubana invita a vivir la vida, luciendo un shorcito blanco y una blusa de color rosa transparente con la que deja ver su sostén blanco. "No esperemos todo para poder disfrutar de la vida mi #BebeDeLuz, ya ¡Tenemos la vida para poder disfrutar de cada momento! ", escribió Brito para acompañar la imagen que hasta el momento acumuló más de 200 mil Me Gusta.

Tanto Marlene Favela como Livia Brito se ganaron un sinfín de piropos y miles de Me Gusta, gracias a que las dos son muy queridas y muy influyentes en las redes sociales, razón por la que cada vez que publican una fotografía rápidamente se actualizan tendencia.

Lee también:   Los apasionados besos entre Adela Noriega y Fernando Colunga que parecían un Amor real

Pese a que Marlene Favela es mayor nueve años que Livia Brito las imágenes recientes la mexicana ha dejado claro que no tiene nada que envidiarle a la cubana, pues su belleza supera a muchas otras mujeres.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario