1200X400 Marlene Favela luce divina con atuendo amarillo y atrae la fortuna
Tendencia

Marlene Favela luce divina con atuendo amarillo y atrae la fortuna

La protagonista de Gata Salvaje modeló el outfit en redes sociales, el cual forma parte de la colección de su tienda online. 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela luce divina con atuendo amarillo y atrae la fortuna. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela luce divina con atuendo amarillo y atrae la fortuna. Foto Instagram Marlene Favela

Si hay una mujer que reúne elegancia y belleza al mismo tiempo es Marlene Favela. La guapa actriz aprovecha su porte para lucir los diseños de su propia marca de ropa pues no hay una mejor modelo para hacerlo. 

Esta vez, la actriz de televisión compartió una imagen donde se le ve de figura completa con un conjunto amarillo de dos piezas, que dejaba al descubierto su torso bien trabajado en el gimnasio, y resaltaba su tono de piel. 

El atuendo de Marlene Favela constaba de un pantalón amarillo entubado, con corte a la cintura, y un top tipo chaqueta, de manga larga y botones al frente, que llegaba justo a la mitad del torso, lo cual dejaba libre para admirar la parte del abdomen. 

Lee también: El bikinazo de Marlene Favela donde parece barbie de revista

La originaria de Durango completó el outfit con un cinturón café, unas zapatillas abiertas también cafés y un bolso de colores, el cabello suelto y lacio y su encantadora sonrisa en el rostro, lo cual fue lo más espectacular de la foto.  

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

La empresaria compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram y acompañó con un mensaje la publicación, en la que dejó entrever que la vida le pinta bien y ha tenido buena fortuna, por lo que este 2021 será productivo para la actriz. 

“¡El amarillo es lo de hoy! ¡Últimamente este color sólo me trae suerte!”, y agregó que el traje forma parte de la colección de Marlene Favela Fashion, su tienda de ropa online que ha tenido buen recibimiento por parte de la gente. 

La actriz arrancó suspiros con su fotografía pues lucía soberbia y elegante y así se lo hicieron saber sus fans en los comentarios de Instagram, donde hubo desde quienes preguntaron detalles del atuendo hasta declaraciones de amor. 

Lee también: ¿Recuerdas Amor Sin Maquillaje? Así lució Marlene Favela

“Divina, cualquier color te queda, eres divina y más”, Te ves espectacular, qué belleza de mujer”, “La que se viste de amarillo a su belleza se atiene, y tú eres muy linda”, “Muy hermosa, ¿dónde puedo comprar el jacket?”, “¡Cuánta elegancia y porte!” y “¡Hermosa! Como un sol de mediodía”, fueron algunos de los casi mil post que recibió la publicación. 

La protagonista de Gata Salvaje se ha enfocado por el momento en su fase de empresaria y en cuidar a su hija luego del fracaso de su matrimonio con el empresario australiano George Seely, a quien le solicitó el divorcio el año pasado. 

Marlene Favela lleva ya varios años alejada de las telenovelas después de ser uno de los rostros más conocidos y pedidos en los melodramas, pero hizo una pausa despues de su participación en ña segunda temporada de El señor de los cielos, en 2014. 

Posteriormente, se tomó un tiempo para su vida personal y fue cuando contrajo matrimonio con George Seely, en 2017, del que finalmente se separó en 2020. Ambos tienen una hija en común llamada Bella. 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario