Marlene Favela impone moda con un atuendo juvenil y moderno, ideal para mujeres de 40. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Marlene Favela impone moda con un atuendo juvenil y moderno, ideal para mujeres de 40

De amarillo y con sandalias, Marlene Favela arrancó suspiros con su look otoñal y dio muestra de cómo llevar un vestido juvenil a sus 44 años

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela impone moda con un atuendo juvenil y moderno, ideal para mujeres de 40. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela impone moda con un atuendo juvenil y moderno, ideal para mujeres de 40. Foto Instagram Marlene Favela

A sus 44 años, Marlene Favela se ha convertido en una de las famosas con mejor estilo al vestir en el medio del espectáculo mexicano, por lo que es muy común que mujeres de 40 y más la sigan en redes sociales para “copiar” sus looks y lucir sensacionales como la protagonista de “Gata salvaje“.

Y la actriz mexicana no las decepcionó en esta ocasión, al imponer moda con un atuendo juvenil y moderno en color amarillo, muy acorde con la temporada otoñal, luciendo su figura de una manera muy sofisticada y cosechando miles de “likes” y cientos de piropos por parte de sus fans.

Marlene Favela, quien este año regresó a la televisión con su participación en la telenovela “La desalmada“, provocó suspiros en redes sociales con su atuendo amarillo, juvenil y moderno, ideal para mujeres de 40, demostrando que la edad no es un impedimento para lucir sensacional siempre.

Lee también: Sofía Rivera Torres impresiona con reveladoras transparencias y cambio de look

Desde su cuenta de Instagram, Marlene Favela compartió un par de fotografías en las que luce un vestido amarillo con estampado de flores blancas, resorte en la parte del escote y falda amplia justo debajo de las rodillas, dando una imagen juvenil y moderna con este atuendo.

Desde Miami, la actriz de telenovelas presumió también unas sandalias blancas que hicieron juego con su fresco vestido, además de llevar el cabello suelto y con ondas a los costados, demostrando que sus 44 años parece que el tiempo no pasa por ella.

En su publicación para sus 5 millones de seguidores en la plataforma de la camarita, Marlene Favela únicamente agradeció a una marca de ropa y calzado por sus sandalias, pero fue suficiente para que le tuvieran piropos y emoticones de corazón, impactando como siempre.

“Fabulosa“, “Y Miami te ama a ti, mi hermana“, “Guapísima“, “Linda“, “Marlene, que tengas un maravilloso día“, “Hermosa“, fueron algunos de los comentarios que cosechó la originaria de Durango con su post, en el que derrochó belleza y naturalidad.

Lee también: Aleida Núñez exhibe curvas de infarto en ajustados leggings desde el gym

No es la primera vez que la actriz mexicana deja con la boca abierta a sus admiradores, pues hace unos días apenas compartió una fotografía en la que lució un extravagante jumpsuit mientras caminaba por las calles de Miami, con el cual hizo voltear todas las miradas y dividió opiniones.

Tras lanzar su línea de ropa y maquillaje, Marlene Favela se ha convertido en toda una mujer de negocios y es un ejemplo a seguir para las mujeres mayores de 40 que además son mamás solteras, rasgo que comparten con la actriz, quien muestra orgullosa en sus redes a su hija.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario