Marlene Favela impacta con extravagante jumpsuit y le llueven los piropos. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Marlene Favela impacta con extravagante jumpsuit y le llueven los piropos

Con un jumpuit colorido y peluche, Marlene Favela dejó sin palabras a sus admiradores en redes sociales con su pose de modelo, levantando suspiros

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela impacta con extravagante jumpsuit y le llueven los piropos. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela impacta con extravagante jumpsuit y le llueven los piropos. Foto Instagram Marlene Favela

Una de las famosas que ha sido reconocida en el último año por el gran estilo que tiene a la hora de vestir es Marlene Favela, que no tiene miedo y se arriesga con diferentes outfits con los que generalmente luce fabulosa, y en esta ocasión impactó a sus fans con un extravagante jumpsuit con el que arrancó suspiros a su paso.

La protagonista de “Gata salvaje”, telenovela producida por Venevisión, dejó sin aliento al mostrar su estilizada figura en un extravagante jumpsuit de estampado floreado y flecos de peluche, luciendo espectacular y le llovieron cientos de piropos en sus redes sociales.

Al tener un cuerpazo, Marlene Favela no se preocupó porque el atuendo marcara su cintura, y lo llevó con tal gracia y sofisticación qué impactó a sus millones de admiradores con su extravagancia y arrancó piropos por todas partes.

Lee también: Sofía Rivera Torres impacta con cuerpazo en bañador lila desde arriesgado ángulo

Desde su cuenta de Instagram, Marlene Favela compartió con sus 5 millones de seguidores una imagen en la que modela un jumpsuit confeccionado con una blusa blanca de manga corta y unos pantalones con estampado de flores amarillas, con el cual llamó la atención de todos.

La extravagancia fue, en esta ocasión, uno de los sellos del outfit de la actriz de “La desalmada“ pues justo en la zona de la cintura el atuendo tenía un detalle de cinturón dorado y flecos de peluche, lo cual le daba un toque un tanto extraño y divertido a su look.

Lee también: Carmen Villalobos presume sus curvas en diminuto bikini oscuro

A diferencia de otros outfits que ha lucido en sus redes sociales, éste pertenecía a una boutique diferente a la línea de ropa que tiene Marlene Favela, pero dio en el blanco utilizando unos sencillos zapatos de plataforma en color café, que no le robaron la atención en absoluto a la prenda.

Con el cabello suelto al viento y presumiendo su belleza, Marlene Favela arrancó cientos de suspiros entre sus admiradores en la aplicación de la camarita, quienes se manifestaron en los comentarios lanzándole piropos y halagos por su estilo y por su impresionante belleza.

“Me parece haber visto aún hermosa gatita“, “Obligadamente, me parece bellísima“, “¡Eres tan linda!“, “Hermosa“, “Preciosa“, “Muy bonita y bellísima“, “La más divina“, “Guapa, como siempre, besitos, bendiciones“, “¡Qué diva!”, “Me encantas, bellísima”, “Te ves muy guapa, amiga”, “¡Espectacular!”, “Muy hermosa, todo te queda bien, bonita”, son algunas de las impresiones que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, no a todos convenció el outfit que lució Marlene Favela y también se lo manifestaron en el post: “Horrible outfit“, “No, no, no me gusta cómo va vestida“, “Tú estás bellísima pero la ropa está Ugly“, Comentaron varios de sus seguidores en Instagram.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario