Marlene Favela hace match point en vestidito de tenista y rompe las redes
Tendencia

Marlene Favela hace match point en vestidito de tenista y rompe las redes

La ‘Gata salvaje’ dejó a un lado los vestidos largos para enfundarse en un mini atuendo de tenista, lista para ganar el set con su extraordinaria belleza
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela hace match point en vestidito de tenista y rompe las redes. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela hace match point en vestidito de tenista y rompe las redes. Foto Instagram Marlene Favela

No cabe duda que la Primavera 2022 le está sentando de lujo a Marlene Favela, quien a sus 44 años luce mejor que nunca y se ha dado la oportunidad de mostrar su lado fashionista cada vez que toma las calles como pasarela para presumir su buen gusto y cautivar con su belleza.

Con una enorme sonrisa en su rostro, la protagonista de “Gata salvaje” dejó claro que tiene un estilo muy propio y esta vez rompió las redes con un sexy outfit deportivo que recordó a las jugadoras que participan en Roland Garros, torneo de tenis que se realiza en París.

Marlene Favela hizo un Match Point en un vestidito de tenista con el que dejó babeando a sus millones de admiradores en redes sociales, con el cual combinó su gran estilo sofisticado con la comodidad y la frescura de una prenda con la que arrancó suspiros.

Lee también: Marlene Favela hace reaccionar a José Ron luciendo elegante outfit

Lista para el partido

Aunque para nada iba a disputar un partido de tenis, Marlene Favela decidió mostrar un outfit completamente diferente a lo que se le ha visto en esta temporada de Primavera-Verano 2022, tomando las calles como ya es su costumbre en un atuendo con el que su belleza fue simplemente espectacular.

La actriz de “La desalmada“, melodrama de Televisa, aprovechó el caluroso clima para lucirse en un mini vestido en color beige con volados en la zona del escote y las mangas, y vivos en azul y rojo, con un detalle de cinturón en la parte alta de su torso y una faldita que le llegaba apenas a medio muslo.

Lee también: Marlene Favela y sus mejores outfits de Primavera-Verano 2022

El sexy vestidito recordó inmediatamente a los atuendos que suelen lucir las tenistas durante sus partidos y Marlene Favela confirmó utilizando un par de tenis blancos y llevando el cabello amarrado en un chongo alto, como si estuvieras lista para tomar la raqueta y saltar a la cancha.

Pero en lugar de la de cuerdas, la duranguense llevó un bolso tipo clutch de Pretty Little Things NY, también en tono beige con un detalle en dorado, mientras paseaba en una banqueta al lado de una verde jardinera y robaba miradas a su paso.

“Que tu sonrisa sea tu carta de presentación”, fue el mensaje que compartió Marlene Favela junto con la fotografía, la cual comenzó a recibir miles de respuestas por parte de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes cayeron rendidos ante su gran estilo y belleza.

“Me encantaron tus tenis, Cute“, “Muy hermosa“, “Te rezo, mami“, “¡Qué bonita y bella!“, “Abrazo“, “Chulada“, “Bellísima“, “Preciosa“, “Me encanta tu personaje en gata salvaje”, “Me enamoras”, “Un ángel”, “Luces espectacular y muy hermosa, te ves joven con esa ropita”, “Bella sonrisa”, “Siempre tan hermosa”, “Súper bonita”, “Divina, como siempre”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario