Marlene Favela hace competencia a Marjorie de Sousa luciendo cuerpazo
Tendencia

Marlene Favela hace competencia a Marjorie de Sousa luciendo cuerpazo

Marlene Favela hace competencia a Marjorie de Sousa luciendo cuerpazo con su personaje de Leticia Lagos en la telenovela 'La Desalmada', mientras luchan por el mismo amor

Por: Diana Palacios

Marlene Favela hace competencia a Marjorie de Sousa luciendo cuerpazo. Foto: Instagram Marlene Favela

Marlene Favela hace competencia a Marjorie de Sousa luciendo cuerpazo. Foto: Instagram Marlene Favela

Dicen que detrás a al lado de un hombre exitoso hay una gran mujer que siempre lo apoya y Leticia Lagos -personaje interpretado por Marlene Favela- no es la excepción en "La Desalmada", telenovela en la que es esposa del malvado Octavio Tosacano (Eduardo Santamarina); pues Lety es una mujer dulce, compasiva y considerada con éste y otros personajes del melodrama como Julia Torreblanca (Marjorie de Sousa) a quien hace competencia luciendo cuerpazo.

El capítulo número 68 de "La Desalmada" marca "el éxito" profesional de Octavio Toscano, pues su candidatura para ocupar la silla presidencial del pueblo de Ichámal, lo trae tan ocupado, no ni cuenta se da de la hermosa mujer que tiene como esposa.

Y mientras ella se arregla para él habiendo elegido un vestido de tono naranja estampado con flores blancas y tallos negros de sofisticado diseño apoyada por Panchita (Ana Martín), mientras ella le asegura que se ve muy linda y que va a enamorar a su patrón, todo se desmorona dentro de Leticia Lagos (Marlene Favela).

Lee también: Así grabó Marjorie de Sousa las escenas subidas de tono con Eduardo Santamarina en La Desalmada

Pues el malvado Octavio entra a la recámara a buscar su ropa para apantallar como siempre al pueblo de Ichámal en su presentación de su campaña política y sin hacer alarde de lo bella que ha quedado su esposa, más bien le dice que se apure a terminar de arreglarse para que no se les haga tarde, cuando ella ya está más que lista.

Aunque su belleza, sólo sirvió para pararse a un lado de él durante su discurso político en el kiosco de la plazuela del pueblo y apoyarlo en todo momento, sin que Octavio se fijara que ella se arregló para él, además de tener una venda en los ojos que no le deja ver que su esposa es una de las mujeres más bellas de historia.

Lee también: Marjorie de Sousa, a punto de ser descubierta por Marlene Favela en La Desalmada

Pero no fue la única que se arregló para su marido, pues la venezolana Marjorie de Sousa -quien interpreta a la ambiciosa villana Julia Torreblanca-, le entró al quite luciendo un espectacular vestido de tirantes confeccionado en cuero color café de barbas que complementó con un par de botas en tono marrón más claro.

Y sentada en las sillas de adelante de la plazuela, buscaba sutilmente envolver al "Toro Toscano" con su belleza, que siempre ha admirado el malvado de la historia. Entre tanto, ésa ya ha sido descubierto por la propia Leticia de que está obsesionado por Fernanda Linares (Livia Brito) la esposa de su hijo Rafael (José Ron),  de quien abusó tres años antes de que ella y su hijo se conocieran.

Y aunque ambas mujeres tienen posiciones diferentes en la telenovela producida por José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa, es un hecho que las dos enamoran al púbico de cada noche con su belleza y sensualidad.

Aunque por un lado, Marlene Favela sea una mujer dulce y bondadosa, mientras que Marjorie de Sousa haga el personaje de una mujer frívola, sin sentimientos y con hambre de quedarse con parte de la fortuna de los Toscano Lagos.

Para seguir viendo más de la historia de "La Desalmada", no te pierdas la telenovela de lunes a viernes a las 9:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario