Marlene Favela deslumbra en vaporoso vestido, lista para el verano. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Marlene Favela deslumbra en vaporoso vestido, lista para el verano

La ‘Gata salvaje’ presumió su sofisticado estilo en la moda y lució un modelito con el que comienza a marcar tendencia de cara a la temporada de verano

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela deslumbra en vaporoso vestido, lista para el verano. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela deslumbra en vaporoso vestido, lista para el verano. Foto Instagram Marlene Favela

Si de estilo se trata, Marlene Favela se pinta sola para marcar las tendencias de temporada, luciendo siempre con mucha clase con los outfits que elige para algún evento o simplemente para presumir su belleza en redes sociales.

En su más reciente publicación en Instagram, la protagonista de “Los herederos Del Monte” deslumbró en un vaporoso vestido estampado con vivos colores para disfrutar de la temporada de calor, presumiendo una impactante belleza. 

Marlene Favela había tenido un poco abandonados a sus seguidores en redes sociales pues en las últimas semanas no había compartido contenido, pero se sacó la espinita con un outfit con el que dejó claro que nadie le gana en belleza y estilo y se mostró lista para el verano

Lee también: Los tips de Marlene Favela para lograr un maquillaje pink perfecto

Lo tiene todo

Aunque en este momento la actriz duranguensede TV no se encuentra en alguna telenovela o con proyecto de televisión, su agenda de compromisos como empresaria es muy apretada y constantemente se encuentra en eventos para promocionar sus productos de su línea de cosméticos. 

Asimismo, la “Gata salvaje” ha entrado con todo en la industria textil y constantemente sirve como modelo de los diseños de su propia marca, deleitando con su belleza a sus admiradores, aunque en los últimos días se le había extrañado en redes sociales. 

Lee también: Marlene Favela pierde el glamour y se convierte en la ‘Chimoltrufia’

Sin embargo, Marlene Favela recompensó la espera de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con un par de fotografías en las que aparece modelando un vestido largo con estampado en colores azules, verdes y amarillos en rayas verticales. 

La actriz de telenovelas apareció en posando desde una fuente en una sesión de fotos, luciéndose como una reina con su outfit, el cual dejaba libre sus hombros y sus brazos y ella complementó el look con un peinado de cabello largo pero recogido en la zonas de las sienes. 

“¡Bendecida por hacer lo que amo! Y que además me paguen”, fue el texto que acompañó la publicación de la modelo mexicana, quien hizo reaccionar a sus millones de admiradores con estas postales, que se hicieron presentes en los comentarios de la publicación.
 
“Guapísima”, “Luces bellísima, corazón”, “Es usted muy hermosa”, “Hermosa, como la reina que es por fuera y dentro, bellísima”, “Maravillosa”, “Siempre tan bonita y bella”, “Sin duda eso es una gran bendición”, “La más preciosaaaa”, “¡Amo el vestido!”, “¡Estás perfecta!”, “Ya te extrañaba”, “Hermosamente divina”, fueron algunas de las reacciones. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario