Marlene Favela deja perplejos a sus fans con pronunciado escote. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Marlene Favela deja perplejos a sus fans con pronunciado escote

Marlene Favela no deja de sorprender a sus millones de seguidores de las redes sociales al compartir coquetas fotografías en las que presume el buen gusto que tiene para vestir dejando a todos perplejos

Por: Sofía Ibarra

Marlene Favela deja perplejos a sus fans con pronunciado escote. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela deja perplejos a sus fans con pronunciado escote. Foto Instagram Marlene Favela

Si hay alguien a quien le guste marcar tendencia en las redes sociales, es si duda la bellísima actriz Marlene Favela, quien constantemente sorprende a sus millones de seguidores tras compartir coquetas fotografías en las que presume el buen gusto que tiene para vestir dejando a todos perplejos.

En la más reciente publicación de Instagram, la estrella de televisión portó un vestido largo floreado con un pronunciado escote en V,  una abertura en la parte de la espalda y un corte en la cintura; aberturas con las que dejó ver su silueta perfecta. En cuanto a su peinado, Marlene Favela lució su cabello ondulado con ondas que llegaban hasta la parte de su busto.La famosa combinó su look con un ligero maquillaje en tonos marrón en sus ojos, y en sus mejillas un toque de iluminador.

"Que tengan una increíble semana", escribió la actriz de La Desalmada en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 5.2 millones de seguidores. Hasta el momento la imagen lleva más de 60 mil Me Gusta y cientos de emojis de corazones y piropos.

Lee también:  En colorido bañador, Ana Bárbara agradece los benditos los rayos del sol

“Reina”, “Ella es extremadamente bonita”, “Hermosa foto y ese vestido se te ve genial”, “Eres inspiración, que sea una gran semana para ti. Me encanta verte a través de tus historias y mostrar tu espectacular figura”, “Guapísima, como todos los días”, fueron algunos de los halagos que la también empresaria recibió tras dejar perplejos a sus fans.

Sin embargo, no fue la única imagen que la originaria de Santiago Papasquiaro compartió con el vestido con pronunciado escote con el que acentua aún más su esbelta cinturapues en otra publicación desde el mismo muro pero ahora sólo desde la cintura para arriba en donde resalta su hermoso rostro.

Marlene Favela siempre se preocupa por elegir sus atuendos más favorecedores con los que logra sorprender constantemente a sus millones de fans, siendo la mayoría de estos de su propia marca de ropa, la cual promociona constantemente en sus redes sociales. Cabe mencionar que la artista que saltó a la fama en el 2002 tras protagonizar la telenovela, Gata Salvaje, no solo ha destacado en el mundo del entretenimiento por su carrera actoral, puees desde hace más de un año está disfrutando del éxito que ha tenido como emprendedora.

Lee también: Carmen Villalobos se empodera con falda de volados y blusa transparente

Tras la gran popularidad que ganó con su personaje de Leticia Lagos en la telenovela La Desalmada, Marlene Favela comenzó el 2022 con el pie derecho por lo bien que le ha ido con su línea de maquillaje, muñecas y línea de ropa, además de que tiene algunos proyectos televisivos en puerta.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario