Marlene Favela da cátedra de elegancia con vestido de lunares de su propia línea. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Marlene Favela da cátedra de elegancia con vestido de lunares de su propia línea

La duranguense volvió a imponer tendencia ‘reviviendo’ los lunares con un sofisticado vestido de falda debajo de las rodillas, una creación propia

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela da cátedra de elegancia con vestido de lunares de su propia línea. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela da cátedra de elegancia con vestido de lunares de su propia línea. Foto Instagram Marlene Favela

En esta temporada de Primavera-Verano 2022, Marlene Favela se ha confirmado como todo un ícono que marca tendencias en la moda, sobre todo para mujeres de 40 y más que buscan lucir sofisticadas, femeninas y ultra elegantes, adjetivos que caracterizan a la actriz de telenovelas.

Las calles de la ciudad han sido las pasarelas de la protagonista de “Gata salvaje”, quien las ha utilizado para modelar espectaculares outfits que roban miradas y el aliento, y en esta ocasión salió a partir plaza con un vestido de lunares de su propia línea de ropa.

Eligiendo los accesorios correctos, Marlene Favela dio cátedra de elegancia con el atuendo con el que se lució caminando por las aceras, pareciendo toda una mujer de negocios, empoderada, independiente y bella, que arrancó suspiros a sus millones de admiradores en redes sociales.

Lee también: Con foto del recuerdo, Marlene Favela muestra cómo lucía en Corazón apasionado

Los lunares están de vuelta

La duranguense se ha caracterizado en esta primavera por “rescatar” prendas de temporadas anteriores y volverlas a poner en tendencia, es por ello que “revivió” los clásicos lunares y los llevó como una reina en un vestido de falda hasta las pantorrillas.

La actriz de cine y televisión dejó anonadados con su belleza a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, aplicación en la que compartió una fotografía y una historia en la que modela un vestido de solapa, sin mangas, en color marrón y estampado de lunares blancos.

Lee también: Marlene Favela y su radical cambio de look y maquillaje para portada de revista

La prenda tenía un cinturón del mismo tono de la tela para ceñir su cintura y marcar sus formas, mientras que la falda tenía algunas pinzas y un largo hasta debajo de las rodillas, lo cual le dio un toque muy interesante y elegante a este outfit.

Marlene Favela le puso su toque al elegir unas sandalias altas en color café y un bolso de mano de piel en el mismo tono, además de una llamativa pulsera en la mano derecha y una gargantilla dorada en el cuello. Cabe señalar que el vestido pertenece a su propia marca de ropa: Marlene Favela Fashion.

La cereza del pastel fue su peinado y su maquillaje, pues la actriz de “La desalmada” eligió llevar el cabello en una coleta a media altura, con un par de ligeros mechones a los costados de las orejas, y un make-up cargado en los ojos, además de un labial en tono no tan oscuro y un par de aretes dorados, desatando miles de comentarios de sus fans.

“Toda una súper modelo, bonita, sexy“, “Guapísima“, “Con mi admiración y respeto, definitivamente la mujer más hermosa del mundo“, “¡Qué belleza de mujer! Me encanta“, “Divina, mi reina“, “Gran abrazo“, “¡Qué guapa y bella!“, “¡Qué bonita estás!“, “Mami, estás preciosa“, “Regia“, “Brasil te ama“, “Tan bonita y hermosa que quiero llorar”, fueron algunas de las reacciones que se leen en su post.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario