Marlene Favela brilla con largo vestido multicolor y la llaman perfección. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Marlene Favela brilla con largo vestido multicolor y la llaman perfección

Con un look muy relajado, Marlene Favela se robó las miradas de sus admiradores al lucir su estilizada figura en el nuevo modelo de su línea de ropa

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela brilla con largo vestido multicolor y la llaman perfección. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela brilla con largo vestido multicolor y la llaman perfección. Foto Instagram Marlene Favela

Desde que culminó con las grabaciones de “La desalmada”, Marlene Favela se ha dedicado al 100 por ciento a promocionar su línea de ropa presumiendo sus nuevos diseños en su cuerpazo, y esta vez brilló con un largo vestido multicolor con el que simplemente todos cayeron rendidos a sus pies.

La protagonista de “Gata salvaje“, producida por Venevisión, dejó sin aliento al posar con un fresco vestido de diversos tonos, con el cual resaltó su impresionante belleza y sus fans no pudieron hacer otra cosa más que llamarla perfección.

Gustosa de modelar los nuevos productos que saca en su línea de ropa, Marlene Favela no puede encontrar a una mejor exponente de sus diseños que ella misma y ahora deslumbró con un largo y vaporoso vestido multicolor que lució desde las alturas, para dejar claro el gran estilo que tiene al vestir.

Lee también: ¡Par de bellezas! Mariana Seoane luce el mismo vestido que Marlene Favela y cautiva

La actriz, quien le da vida a Leticia Lagos en la telenovela “La desalmada”, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para promocionar el nuevo modelo de su colección, la cual inmediatamente captó la atención de sus casi 5 millones de seguidores en esta red social.
Parada sobre lo que parece ser un helipuerto, Marlene Favela lució un atuendo sin mangas, de cuello “v“, con el que presumió sus encantos; la parte del torso era en color amarillo y la falda, suelta desde la cintura, estaba diseñada en tonos blanco, rojo, naranja, verde, azul y morado, cubriendo casi por completo sus pies.

Un look muy fresco fue el que presentó Marlene Favela con este outfit, con el cual también llevó el cabello suelto y con un poco de volumen, dando una imagen relajada, reforzada por el mensaje: “¡Viviendo ando!”, que compartió la famosa junto con la publicación.

Los comentarios en el post no se hicieron esperar por parte de los fans de la actriz duranguense, quienes la llenaron de piropos como “Hermosa”, “Preciosa” y “Muñeca“, entre otros, resaltando la impresionante belleza de la protagonista de “Contra viento y marea“.

Lee también: Mayrín Villanueva se viste como jovencita y parece muñequita

“Bella“, “¡Divina! ¡Qué guapa Marlene Favela!“, “Te amamos“, “Mi reina“, “Gran abrazo, muñeca“, “Linda semana, chula“, “Me hace tan feliz verte feliz“, “Hermosa y hermoso vestido“, “Única“, “¡Ay, me encanta!“, “Belleza perfecta“, “¿Hay algo que esta chica no haga bien?“, “Eres perfecta“, “¡Qué sueño de mujer!“, “Cásate conmigo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Tras estar alejada de la televisión por algún tiempo, Marlene Favela regresó con todo este 2021 al formar parte del reparto de “La desalmada“, algo que la volvió a poner en tendencia y, sin duda, le sirvió de impulso para promocionar la marca de ropa que tiene desde el año pasado, volviéndose toda una mujer de negocios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario