Marjorie de Sousa se viste de mexicana y celebra la tierra de su hijo Matías
Tendencia

Marjorie de Sousa se viste de mexicana y celebra la tierra de su hijo Matías

Este 16 de septiembre, la actriz Marjorie de Sousa se viste de mexicana con los colores patrios y celebra la tierra de su hijo Matías

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa se viste de mexicana y celebra la tierra de su hijo Matías. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa se viste de mexicana y celebra la tierra de su hijo Matías. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Tras su llegada a México en 2012 para interpretar su primer personaje de villana en "Amores Verdaderos", la actriz Marjorie de Sousa se viste de mexicana y celebra la tierra de su hijo Matías, el país que la ha arropado y la ha visto crecer como artista y madre.

La venezolana dice tener mucho amor y respeto a México, pues es en este país donde nació hace cuatro años su pequeño hijo Matías, quien fuera fruto del amor que algún día se tuvieron ella y el actor Julián Gil de origen argentino, quien también ha consolidado su carrera como actor en el mismo país al formar parte de las filas de Televisa.

Y aunque se dice que lo mexicano se trae en las venas, Marjorie de Sousa ha honrado al país vistiendo un atuendo de mexicana con el que ha maravillado a sus más de 7.3 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram, en una reciente publicación.

Lee también: Tras posar de perfil con entallado vestido de cuero, Marjorie de Sousa es llamada arte

El atuendo obedece a una blusa tipo camisera con manga tres cuartos de encaje color azul marino y una falda larga típica en la que aparece dibujada la cara de la emblemática pintora mexicana Frida Khalo en tonos encendidos. El peinado con el cabello recogido no podía faltar, así como el par de aretes largos que hacen juego con el atuendo mexicano y no sin dejar de lado, la posibilidad de cantar en vivo con un mariachi mexicano.

Entre tanto, Marjorie de Sousa, reconocida por sus villanías en las telenovelas, agradeció en la descripción todo lo que ha venido a encontrar a México desde su llegada y lo emocionada que está por haber logrado tanto.

Lee también: Marjorie de Sousa resalta figura curvilínea con vestido de hombro caído en La Desalmada

"Este país forma parte importante en mi vida y en la de mi familia. México, hoy te doy las gracias por dejarme ser también tu hija y regalarle lo más bonito que puede tener una mujer, MI HIJO. Y millones de oportunidades para crecer, para aprender, desarrollarme en lo que amo. Solo puedo decir hoy y siempre Gracias mi México mágico. Te amamos mi familia y yo... viva México... mi hermoso traje es de mi querida @rositahurtadol".

Su grupo de más fervientes admiradores, respondió: "VIVA MÉXICO @marjodsousa, te amo!, "¡Felicidades! Mereces todo el amor de México", "Hermosa", "Amo a México", son algunos de los mensajes que ha recibido la rubia venezolana a través de su última publicación.

Al momento, más de 29 mil fanáticos han reaccionado a su belleza y a la postal y no han hecho más que halagarla y dar el grito junto con ella de manera virtual.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario