Marjorie de Sousa resalta glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita
Tendencia

Marjorie de Sousa resalta glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita

La actriz venezolana Marjorie de Sousa resaltó glúteos al lucir entallada prenda que ha hecho que se convierta en la favorita de muchos de sus fans

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa resalta glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa resalta glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Luego de asumir el papel de una de las villanas más guapas de las telenovelas, la actriz venezolana Marjorie de Sousa dejó boquiabiertos a sus seguidores al utilizar una entallada prenda con la que resaltó sus glúteos y se ha convertido en la favorita ¡de muchos!

Se trata de unos jeans de mezclilla que prácticamente parecen estar tatuados a su piel; el atuendo lo complementó con una blusa color piel que también resalta su exquisita anatomía y un par de botas a media pierna color blanco con estampado animal print versión víbora.

Majorie de Sousa eligió el ángulo perfecto para ser captda de arriba a abajo sin perder detalle y lograr que sus fanáticos fijaran su vista en sus espectaculares glúteos, que sin duda, son resultado de las rutinas de ejercicio que practica diariamente la venezolana.

Lee también: Marjorie de Sousa acelera el pulso moviendo sus curvas en TikTok

La postal fue tomada en una hacienda de Malinalco, Estado de México, lugar donde graba "La Desalmada", telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa, llamada Hacienda 'El Primor', en la que ya se ha tomado fotos con anterioridad y las ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fue el pasado lunes que Marjorie de Sousa dio la bienvenida a una semana más y a la tercera semana de transmisión de "La Desalmada", telenovela en la que interpreta a Julia Torreblanca y es una de la villanas del melodrama, cuya descripción de la instantánea se lee:

Lee también: Las fogosas escenas entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en La Desalmada

"Y esta noche ella continuará con sus planes…. #juliatorreblanca #ladesalmada @desalmadatv esta noche por @canalestrellas té espero 9:30pm #mds #marjoriedesousa #siemprebrillafuerte".

Y ante dicha publicación, sus seguidores literalmente encendieron sus ánimos y tras vanaglorearla, han manifestado que se ha convertido en una de las favoritas de quienes la apoyan incondicionalmente a través de cada publicación.

Famosos como la actriz argentina Lorena Meritano, y compañeros de la telenovela, entre los que destacan José Ron, Kimberly Dos Ramos, -su yerno e hija en la ficción-, su manager Alejandra Rodríguez, y otros más, han expresado su admiración por la venezolana.

El perfil de su fanpage (página de fans) @sousaticos, y otros fanáticos, expresaron que Marjorie de Sousa es un bombón, y alguien más ha dicho: "Mi personaje favorito de la novela". Al momento, se perciben 123,012 corazones rojos y se leen 837 mensajes.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario