Marjorie de Sousa presume chiqui cintura con body de lentejuelas
Tendencia

Marjorie de Sousa presume chiqui cintura con body de lentejuelas

La actriz Marjorie de Sousa presume chiqui cintura con cuerpo de lentejuelas; fue un momento compartido por Enrico Bompani, su estilista personal

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa presume chiqui cintura con body de lentejuelas. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa presume chiqui cintura con body de lentejuelas. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Esta fue la vez que la actriz venezolana  Marjorie de Sousa  presumió  delineada silueta y una chiqui cintura con body de lentejuelas que le hizo ver unas súper piernas. El momento fue compartido por su estilista de cabecera de la actriz, Enrico Bompani y reposteado por la rubia.

Fue a través de sus historias de Instagram, que Marjorie de Sousa recordó uno de sus grandes momentos en el escenario, pues cabe señalar que la venezolana no sólo está hecha para la actuación, sino también para el canto y el baile.

Despampanante fue como lució en dicha postal que aunque es un blanco y negro, Marjorie de Sousa protagoniza un look muy especial; se trata de un body de lentejuelas con un particular escote y medias de red, lo que la hacen lucir muy sensual

Lee también:  Ana Martin y la tremenda cachetada que le dio a Bárbara Mori

En dicha postal, resalta la cabellera alborotada y rubia de la venezolana con un gesto se ve rebasado por el canto de uno de sus éxitos que bien podría ser el tema central de la telenovela "Un poquito tuyo" (2019) que protagonizó junto al actor Jorge Salinas para Telemundo  y antagonizada por Lorena Herrera.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"MARJORIE #styledbybompani", se lee en la descripción de dicha imagen. Enrico Bompani es el estilista de las estrellas y el look que usó esta vez Marjorie de Sousa es inspiración el experto en moda que también ha vestido a múltiples estrellas de la música y la actuación en un sinfín de ocasiones.

Y la también villana de la telenovela "La Desalmada" que está en el punto de estrenarse el 5 de julio por el Canal de las Estrellas de Televisa, es una de sus consentidas, pues la ha vestido en varias ocasiones.

Lee también: Marjorie de Sousa se apodera del baile y hace trizas con diminuto short

Lo cierto es que con la silueta que se carga la ex pareja del actor argentino Julián Gil y madre de su hijo Matías, cualquier outfit que se ponga se le ve muy bien, pues no en balde todas las horas de ejercicio exaustivo que la actriz le ha regalado a su cuerpo, que además le permiten gozar de muy buena salud.

Así de sensual lució Marjorie de Sousa en este re-post de Enrico Bompani:

Marjorie de Sousa presume chiqui cintura con cuerpo de lentejuelas. Foto: Historias Instagram Marjorie de Sousa
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario