Marjorie de Sousa modela estilizada figura con vestido entallado de olán
Tendencia

Marjorie de Sousa modela estilizada figura con vestido entallado de olán

Marjorie de Sousa modeló estilizada figura con vestido entallado de olán a través de sus historias de Instagram, dejando boquiabiertos a sus fanáticos

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa modela estilizada figura con vestido entallado de olán. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa modela estilizada figura con vestido entallado de olán. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Luego de una larga pausa en los melodramas, la actriz Marjorie de Sousa regresó con el pie derecho a la pantalla chica; pues con su reciente personaje de Julia Torreblanca en la telenovela "La Desalmada", y ganado aún, más fama de la que antes tenía, debido en parte, a la gran cantidad de personas que noche a noche se reúnen frente al televisor para verla actuar.

Como la villana de "La Desalmada", Marjorie de Sousa ha tenido la oportunidad de lucir los atuendos más encantadores, desde los outfits más entallados, como elegantes vestidos, hasta los bikinis más diminutos; pues gracias a su exquisita figura, la venezolana deleita la pupila a sus millones de fanáticos, como lo hizo recientemente al modelar un vestido de olán de hombro caído.

Su cuenta oficial de Instagram es uno de los medios a través de los que la rubia de 41 años tiene contacto directo con sus seguidores y recibe todo tipo de mensajes halagadores que inspiran a de Sousa para seguir adelante. 

Lee también: Marjorie de Sousa resalta sus glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita

Pero fue a través de sus Instagram Stories, que Marjorie modeló a través del espejo de su camerino y aprovechó para lucir su estilizada figura con un entallado vestido en tonos blanco y azules, con el que no dejó ninguna parte sin enseñar.

El momento fue compartido por la página de fans @sousaticos, como se hacen llamar los más files admiradores de 'la Güera', como le llaman paisanos venezolanos y fans de todo el mundo; cuya descripción del clip se lee: "En Llamado @marjodsousa de @desalmadatv #TeamJulia".

Lee también: Enloquece Marjorie de Sousa al lucir delineadas curvas con bikini negro en la piscina

Por tanto, la pareja de Sergio Basáñez en la ficción, recibió algunos piropos a través de la caja de comentarios; algunos se leen: "Beautiful" (Hermosa), "Mami, te amo", "Hermosa mi dama linda", entre emojis y otras expresiones.

Y es que luego de ver a Marjorie de Sousa posar y modelar frente al espejo toda glamorosa con ese atuendo, es normal que los comentarios de este tipo se desaten. El clip ha recogido además 281 corazones rojos.

Aunque no será la única vez que se pueda disfrutar ver a la madre del pequeño Matías con el vestido, pues seguramente, pronto se le podrá ver a través del Canal de las Estrellas en uno de los capítulos de "La Desalmada" que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario