Marjorie de Sousa luce exquisita figura después de su entrenamiento
Tendencia

Marjorie de Sousa luce exquisita figura después de su entrenamiento

Luego de su entrenamiento físico diario, la actriz Marjorie de Sousa mostró exquisita figura y piernas estilizadas, mientras lució un mini outfit deportivo

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa luce exquisita figura después de su entrenamiento. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa luce exquisita figura después de su entrenamiento. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

No es un secreto que la actriz Marjorie de Sousa tenga el cuerpo que luce, entre otras cosas, gracias a sus obligados entrenamientos físicos y el pasado miércoles, mostró su exquisita figura después de ejercitarse con una exhaustiva pero efectiva rutina.

La venezolana que da vida a la malvada y ambiciosa Julia Torreblanca en la telenovela "La Desalmada", no deja de mostrar a sus fanáticos que la siguen en redes sociales -sobre todo en Instagram-, los momentos en los que está haciendo ejercicio y las rutinas tan rudas que sus entrenadores le imponen.

Sin embargo, aunque Marjorie ha dicho en reiteradas ocasiones, que literalmente sus entrenadores la dejan "muerta", por lo que les llama "la masacre", también ha dicho lo contenta que está por las rutinas que le imponen y hasta los ha recomendado en un sinfín de ocasiones.

Lee también: Derrite Marjorie de Sousa con body y cinturilla que delinean su figura

Pero fue a través de sus Instagram Stories, que la rubia de 41 años, se mostró muy cómoda en la intimidad de su hogar, justo al terminar su rutina de ejercicio. La actriz de "La Desalmada" producida por José Alberto Castro para Televisa, compartió un clip en el que aparece recostada y luciendo pierna.

"Terminando de entrenar @oskarleal84" se lee en una leyenda de la historia, no sin antes agradecer a su entrenador Óscar Leal. La villana de telenovelas, sacó la lengua a manera de singulaar gesto y no dudó en enseñar pierna con un mini short color negro.

Lee también: El pacto de amistad entre Marjorie de Sousa y Marlene Favela

Y es que, además de que Marjorie de Sousa siempre ha sido partidaria de presumir su cuerpazo, y por lo que se ha consolidado como una de las estrellas latinas de la televisión más codiciadas del espectáculo, también ha luchado por tener un lugar privilegiado en el medio artístico.

Pues no solamente su belleza y cuerpazo la han llevado a la cima del éxito, sino su talento ante las cámaras de televisión y en uno que otro escenario de la música y el baile, al ser otras de sus más grandes pasiones.

También cabe señalar que la actriz nacida en San Pedro, Caracas, Venezuela, ha dejado su vida en diversas producciones artísticas y su público la ha aceptado muy bien, y aunque el año pasado tuvo una batalla campal con el actor Julián Gil por pelear la patria potestad y la guardia custodia de su hijo, el pequeño Matías -la cual, ganó-, y por el que muchos la tachan de arribista y aprovechada, la también cantante, ha sabido ganarse nuevamente la confianza y el cariño de sus seguidores.

Marjorie de Sousa luce exquisita figura después de su entrenamiento. Foto: Historias Instagram Marjorie de Sousa
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario