Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡no le duele nada!
Tendencia

Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡no le duele nada!

La actriz Marjorie de Sousa mostró una postal en la que luce exquisita figura con ajustado body negro, demostrando además que ¡no le duele nada!

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡no le duele nada!. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡no le duele nada!. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

No cabe duda que la actriz Marjorie de Sousa está en uno de sus mejores momentos; y así lo demostró a través de una postal en la que refleja que ¡no le duele nada!... La venezolana mostró al mundo su exquisita figura mientras lució un ajustado body negro.

Con lo que además, demuestra que no necesita de "mucha producción" para lucir fantástica. No es un secreto para nadie que el mejor aliado de Marjorie de Sousa para lucir como tal, es el ejercicio, cuyas rutinas ha mostrado a través de sus redes sociales, por lo que se puede entender del porqué de su físico.

Y fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la estrella de las telenovelas como "La Desalmada", compartió un momento en el que ha dejado ver que no hay esperar a ser aceptado por otros, sino que, sintiéndose bien con uno mismo, literalmente, el mundo puede seguir rodando.

Lee también: Marjorie de Sousa modela estilizada figura con vestido entallado de olán

La venezolana de 41 años posó con un ajustado body negro que prácticamente luce tatuado a su piel que deja ver cada parte de su cuerpo en su lugar. Sus delineadas curvas, son el resultado de tanto trabajo de cardio y otros ejercicios que la actriz practica.

"Esperar ser aceptado por los demás es realmente no vivir; a veces es tarde cuando lo entendemos, vivimos esperando la aprobación de otros y es dentro de ti que esto debe ocurrir. Si te sientes hermosa como eres DISFRÚTATE. #yomeamocomosoy #siemprebrillafuerte #lavidaesunhermosoregalo #mds #marjoriedesousa #photo @danielalonsofoto #makeup @vanessaarellanomakeup #hairstyle @carmen_garzon", se lee al pie de su sensual postal.

Provocando que algunos fanáticos aplaudieran su innegable belleza; entre las reacciones y mensajes destacan algunos como el de Kimberly Dos Ramos, quien es su hija en la ficción dentro de "La Desalmada", quien reaccionó con un: "Divinaaaaa".

Lee también: Tremendo encuentro de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina a puerta cerrada en La Desalmada

Por su parte, Verónica Jaspeado, expresó: "Hermosa Marjo!"; así mismo Marisol González escribió: "Que bella", su estilista Enrico Bompani, posteó una carita con ojos de enamoramiento y su fanpage (página de fans) @sousáticos, fue muy sincera con su comentario: "¿No te duele la cara de ser tan hermosa @marjodsousa?"...

El actor Julio Vallado, quien también forma parte de la producción de José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa, no se quedó atrás con su especial comentario: "Que cosaaa!!!"; mientras otra fanática aconsejó a Marjorie de Sousa:

"La persona más importante que te acepté eres tú, los demás no cuentan. Si te miras al espejo y te encanta lo que miras es pan comido. Ahora en lo personal puedo decirte que eres hermosa y que me encanta lo irreverente que eres.....sabes porque? Porque te muestras tal cual como eres @marjodsousa", mensaje que fue marcado por un corazón rojo por la propia venezolana.

Al momento, Marjorie de Sousa ha logrado enamorar con su particular atuendo, cuerpazo y belleza innegable, a por lo menos 235,255 fanáticos y se pueden leer un total de 2,455 mensajes.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario