Marjorie de Sousa luce entallado outfit deportivo mientras dice que es menos pen...
Tendencia

Marjorie de Sousa luce entallado outfit deportivo mientras dice que es menos pen...

La actriz Marjorie de Sousa mostró su empoderamiento femenino, mientras lució entallado outfit deportivo un par de veces, asegurando que ya es menos pend...

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa luce entallado outfit deportivo mientras dice que es menos pen.... Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa luce entallado outfit deportivo mientras dice que es menos pen.... Foto: Instagram Marjorie de Sousa

En los últimos días, con nuevos proyectos en puerta tras firmar con Telemundo, la actriz Marjorie de Sousa ha puesto las cartas sobre la mesa a todo el mudo y para confirmarlo, ha hecho un par de vídeos que muestran su empoderamiento como la mujer venezolana que es, luciendo entallado outfit deportivo, diciendo que es menos pen...

Entre algunos anuncios y preseas a las que se ha hecho acreedora gracias a su belleza, cuerpazo y talento, Marjorie de Sousa compartió un primer clip que obedece a uno de tantos vídeos de TikTok que se pueden personalizar al atojo de cada quien.

Y en éste, se escucha a una voz preguntar: "¿Estado Civil?" a lo que la villana de telenovelas contestó: "Más guapa, menos pe***ja, más feliz", reforzando su publicación con la descripción que enuncia: "#estadocivil #siempremásfeliz #mds #reels #marjoriedesousa #happyfriday #instagram".

Leer también: Marjorie de Sousa se luce como un mami muy destapadita y agradece a Matías su maternidad

El empoderamiento femenino lo lleva en las venas

Por lo que Marjorie de Sousa recibió comentarios de risa de Raúl 'El Negro' Araiza así como de su página de fans número uno, @sousaticos, que le mostraron una vez más su admiración con caritas con ojos de amor. Sus amigos Michelle Torres, Fernando del Rincón, Jullye Giliberti y Maritza Bustamante, tampoco pudieron evitar las risas.

Con el mismo, la madre de Matías Gil de Sousa ha logrado reunir un total de 104.240 corazones rojos y 864 mensajes. Entre otros se leen: "Divina como siempre", "Amor de mi vida desde toda la vida. Mi amor platónico", "Hermosa", "Muy guapa", "Beautiful", etc.

Lee también: Invadida por el drama, así luce Marjorie de Sousa en Amores que Engañan, su nueva serie

En un segundo vídeo publicado la tarde de este martes, la venezolana de 42 años volvió a hacer de las suyas y apareció contoneándose frente a la cámara en otro ejercicio de TikTok, diciendo: "Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye!".

Y en la descripción de la misma publicación se lee: "#hoymelevante #bella #fabulosa #poderosa #mds #marjoriedesousa #reels #instagram #siemprebrillafuerte"#".

Lo que hizo que la rubia venezolana se ganara ya los primeros comentarios de sus fans, como: "Esooooo @marjodsousa", "Te amoooo", "Bien mamasota", "Regia", "Pero veo que te levantas así todos los días, bella, fabulosa y poderosa. Admiración total" y desde Brasil, le escribieron: "Eu amo esse quadro da Kendra Ferreti! Perfeita!" (Me encanta esta pintura de Kendra Ferreti! ¡Perfecto!".

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario