Marjorie de Sousa luce abdomen y pierna con pequeño outfit deportivo
Tendencia

Marjorie de Sousa luce abdomen y pierna con pequeño outfit deportivo

La actriz venezolana Marjorie de Sousa lució abdomen y pierna en pequeño outfit deportivo con el que dejó boquiabiertos a sus fanáticos

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa luce abdomen y pierna con pequeño outfit deportivo. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa luce abdomen y pierna con pequeño outfit deportivo. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Luego de estar festejando el previamente el éxito de la telenovela "La Desalmada", la actriz Marjorie de Sousa hizo una pausa para recordar una de las postales en las que fue capturada con un especial look del pasado con un pequeño outfit deportivo de mini short y top con el que además de presumir abdomen y pierna, también refleja un una imagen muy fresca como colegiala.

Con un fondo de pared color rosa pastel, el pequeño top con la imagen de la caricatura japonesa "Son Gokū", y un mini short con la misma imagen, Marjorie de Sousa lució especial belleza aparentando inocencia pero sensualidad al mismo tiempo.

El look de colegiala lo complementaron un par de coletas de caballo con su cabellera más lacia que la que luce normalmente y con una expresión de coquetería indudable. Además, la venezolana amarró a su cintura, una cinta color rosa pastel, para darle un poco de femeneidad a la postal.

Lee también: Las curvas perfectas de Marjorie de Sousa con sexy bañador negro

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que quien dará vida a Julia, la villana de "La Desalmada", escribió: "La vida con tus colores!!!v a #Tbt #foto @oscarponcemx @elcamerinosaloon @enricobompani @adriancastillomakeup".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por lo que despertó los ánimos de sus Sousáticos, como llama a sus seguidores, mismos que ascienden a un poco más de 7 millones. La actriz Sharis Cid, reaccionó con un algunos corazones rojos y una flor para la actriz; mientras que Adriana Fonseca, también escribió: "Hermosa", no sin antes, postear una llamarada de fuego.

Agustin Restrepo, otro famoso seguidor, también mostró su admiración con una decena de corazones rojos. También se leen algunos mensajes como: "Sos tan perfecta....Hermosaaaa!!!" o "Ellaaa!"; "Divina", "Reina", "Guapa", son otros de los adjetivos calificativos que le han atribuido a la actriz por su belleza.

Lee también: En modo villana, Marjorie de Sousa presume su mejor perfil en leggins negros

Evidentemente, el tiempo ha pasado desde aquella postal que fue obra del equipo de trabajo de Marjorie de Sousa; sin embargo, es un hecho que la venezolana sigue siendo una de las actrices más hermosas y que más se cuida del medio del espectáculo, por lo que siempre luce genial en cada producción que figura.

Este 2021, a sus 41 años, se le podrá ver actuando como una de las villanas de la producción de José Alberto 'El Güero' Castro, que ya está a nada de estrenarse a través del Canal de las Estrellas de Televisa, en el horario estelar de las 9:30 pm y se podrá disfrutar de lunes a viernes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario