Marjorie de Sousa desfila en jumpsuit e impresiona con su belleza
Tendencia

Marjorie de Sousa desfila en jumpsuit e impresiona con su belleza

La actriz Marjorie de Sousa desfiló con un sexy jumpsuit strapless en color rosa palo e impresionó con su belleza a los empleados de un supermercado

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa desfila en jumpsuit e impresiona con su belleza. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa desfila en jumpsuit e impresiona con su belleza. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Luego de su regreso a las telenovelas de Televisa y de que ya han terminado desde hace algunas semanas las grabaciones, la actriz Marjorie de Sousa se ha dedicado a festejar los triunfos del melodrama, así como a realizar algunas actividades personales, como la promoción de algunos lugares y servicios -aprovechando el gran poder de convocatoria que tiene en sus redes sociales-, e impresionando con su belleza.

Pues así lo dio a conocer a través de las historias de su cuenta de Instagram, en la que mostró su llegada a un nuevo supermercado al que fue invitada por los dueños del lugar -al parecer un matrimonio-, en Houston, Texas, que vende productos mexicanos entre muchos otros.

A su llegada a "La Michoacana", como se llama el super, la venezolana fue abordada por los primeros empleados y hubo quien se alcanzó a tomar la foto del recuerdo, con quien interpreta a Julia Torreblanca en "La Desalmada".

Lee también: Marjorie de Sousa se lleva de calle a Livia Brito con diminuto bañador en la piscina

Y es que, tras considerarse como una de las villanas más guapas y de la televisión mexicana, también se ha convertido en una de las actrices más queridas del espectáculo; es por ello, que al verla en vivo y a todo color, la venezolana ha roto corazones.

Marjorie de Sousa visitó un cómodo jumpsuit en color rosa palo, de corte strapless (sin tirantes), de manga caída y en versión short que le llegó a media pierna; no sin olvidar utilizar una mascarilla transparente para evitar el contagio del Covid-19.

Lee también: Marjorie de Sousa premia a Eduardo Santamarina con apasionados besos en La Desalmada

El momento, fue replicado con la fanpage (página de fans) de Marjorie de Sousa a través de un vídeo, en el que se ven todos los detalles desde que Marjorie de Sousa llegó al lugar, hasta la mitad de su estancia.

Los corazones rojos, las caritas con ojos de corazón y comentarios como "Bella" o "Eres una muñeca", no dejaron de estar presentes en la publicación de Marjorie.

La villana de "La Desalamda", prometió volver con cada uno de los empleados para tomarse la foto del recuerdo y convivir con ellos un rato, luego de hacer un recorrido por todo el establecimiento. Al momento, el clip compartido tiene arriba de 490 corazones rojos y nueve comentarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario