Marjorie de Sousa borra sus 'errores' tras presumir silueta a contra luz
Tendencia

Marjorie de Sousa borra sus 'errores' tras presumir silueta a contra luz

Luego de darse a conocer como la villana de la próxima producción de Telemundo, Marjorie de Sousa borra sus 'errores' tras presumir silueta a contra luz

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa borra sus 'errores' tras presumir silueta a contra luz. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa borra sus 'errores' tras presumir silueta a contra luz. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

La playa ha sido el escenario natural favorito de la actriz Marjorie de Sousa en los últimos días para lucir su figura en los atuendos más diminutos y sexies, y también hizo ve que borró sus 'errores' tras presumir silueta a contra luz.

Y es que, luego de modelar por el sólo hecho de ser viernes -una arraigada costumbre desde hace un tiempo-, la venezolana sacudió de nuevo a sus seguidores, tras lucirse en un par de fotografías en las que deja que posar a contra luz, puede eliminar algunas sombras o algunos errores.

Marjorie de Sousa utilizó su cuenta de Instagram, para deslumbrar al mundo, en modo Barbie con bikini, dejando ver que es más que  una diosa. Y es que, luego de presumir cuerpazo con dicho bañador, hizo de este par de postales, una obra de arte.

Lee también: Marjorie de Sousa se pone a tono con Daniella Chávez y presume piernón en shortcito

El sol borra cualquier sombra

La próxima a ser la villana de "El Conde: Amor y Honor" de Telemundo, mostró su cuerpo de sirena enfundada por el bikini y una falda larga que acomodó de tal forma que la hizo lucir aún más, a la par que escribió:

"Un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras…. #vivirparavolar #mds #marjoriedesousa cual te gusta mas 1 o 2 ??? #arena #sol #instagram #instagood #instamoment".

Lee también: Marjorie de Sousa deslumbra en bañador como Aracely Arámbula sólo por ser viernes

Por lo que Marjorie de Sousa ha recibido especiales halagos y un sinfín de corazones rojos que denotan el cariño y admiración que le tienen sus fanáticos, pese a que muchos más le tiran hate debido a la situación que desató la separación del actor Julián Gil, padre de su hijo Matías.

"Eres una hermosura y bella", "Tú misma eres un rayito de sol!!!", "Maravillosa", "Cool", "Preciosa", "Bella", "Bellísima mujer", entre otros, son los piropos que saltan a la vista de su publicación del fin de semana.

Al momento, Marjorie de Sousa ha recogido 13, 960 corazones rojos y se pueden leer alrededor de 200 comentarios de sus seguidores.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario