Marjorie de Sousa arranca suspiros con diminuto bikini a sus 41
Tendencia

Marjorie de Sousa arranca suspiros con diminuto bikini a sus 41

La actriz Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar luego de volver a arrancar suspiros de sus fanáticos al posar con diminuto bikini desde la piscina

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa arranca suspiros con diminuto bikini a sus 41. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa arranca suspiros con diminuto bikini a sus 41. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Luego de perfilarse y ser catalogada como la villana más sexy de las telenovelas este 2021, la actriz Marjorie de Sousa vuelve a arrancar suspiros tras posar con diminuto bikini a sus 41 años, al filo de la piscina durante los últimos días de verano.

Quien diera vida a Julia Torreblanca en "La Desalmada" -producción de José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa, ha vuelto a hacer sentir como en las nubes a sus fanáticos, al verla posar tan despreocupadamente mostrando su figura fitness con un diminuto bikini blanco de especial estampado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la venezolana que ya ha llegado al escalón número 41 se mostró con dicho bañador de fondo blanco estampado con una versión tropical entre la que destaca rosados flamingos, hojas verdes de vegetación tropical y jugosas sandías.

Lee también: Marjorie de Sousa se viste de mexicana y celebra la tierra de su hijo Matías

La postal en la que se le ve a Marjorie tomando el sol en todo su esplendor fue compartida por la propia actriz al medio día del sábado pasado, cuya descripción demuestra el agradecimiento que le tiene al público por tantas muestras de cariño y al mismo tiempo aprovechó para etiquetar a la firma de bikinis que en este caso luce:

"Hermoso fin de semana mi gente bella!!! los amamos, @beoceanbikinis en el mar la vida es más…………….. completa tu frase".

Lee también: Aplauden a Marjorie de Sousa por lindo detalle con hijo de Leticia Calderón

La madre del pequeño Matías Gil de Sousa, quien a cuatro años de haber dado a luz, ha recuperado sus curvas considerablemente a base de exhaustivos entrenamientos físicos y una buena alimentación, hizo reaccionar a sus compañeras de "La Desalmada" y a sus fanáticos.

Por su parte Marlene Favela reaccionó con un quinteto de llamaradas de fuego que denotan su admiración por la actriz, mientras que sus sousáticos, como se hace llamar el club de sus más recientes admiradores, no reparó en externar su cariño por la venezolana:

"Te amamos y nos encanta verte tan feliz, realizada y siendo una excelente madre", también se lee: "Wooow que cuerpazo te cargas @marjodsousa guapísima además, bonito fin de semana güerita y a Mati! Los amamos tanto".

Otros famosos que reaccionaron fueron Alan Slim y Manny Manuel, quienes no dejaron de aplaudir la belleza de Marjorie de Sousa: "Hermosa… Mi Amiga Querida". Su manager Ale Palomera reveló: "Disfrutando de la vida del amor y de La Paz". Así mismo su agencia de publicidad expresó: "Amo verte feliz, te mereces eso y mucho más".

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario