Maribel Guardia se convierte en productora de tortillas de maíz y las vende
Tendencia

Maribel Guardia se convierte en productora de tortillas de maíz y las vende

La actriz Maribel Guardia sorprende al convertirse en productora de tortillas de maíz y venderlas, como las ofrecía a sus fans para empezar bien el día

Por: Diana Palacios García

Maribel Guardia se convierte en productora de tortillas de maíz y las vende. Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia se convierte en productora de tortillas de maíz y las vende. Foto: Instagram Maribel Guardia

La actriz Maribel Guardia se sintió más mexicana que nunca, pues tras vender pan y posar como una linda panadera nacional, ahora se metió a una tortillería a hacer y vender tortillas de maíz. Lo que ha sorprendido a sus fanáticos, quienes las siguen en redes sociales.

Su cuenta oficial de Instagram es su más fiel testigo de los momentos más importantes o especiales de su vida, es por eso que Maribel Guardia, comparte lo que quiere comunicar y con lo que a menudo sorprende y deja boquiabiertos a muchos.

"#buenosdias, a alguien se le antoja una deliciosa #tortilla para arrancar motores? #feliz inicio de semana, #alegria #actitudpositiva #sonrian LQM sí se puede", escribió la costarricense, quien se ha vuelto una mexicana de corazón.

Lee también: Maribel Guardia luce como una linda panadera con vestido rosa mexicano

Desde una panadería de la Ciudad de México, Maribel Guardia se lució como una experta tortillera mientras posó con un mandil en estampado azul rey y una blusa del mismo tono. Esta vez, la costarricense no utilizó zapatillas, pero sí, unos zapatos muy coquetos, destapados y color piel.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entre máquinas de hacer tortillas y con una nostálgica facha lugar, la esposa de Marco Chacón, lució su esbelta figura, mientras utilizó una trenza para recoger su cabello negro y lució un maquillaje un poco cargado.

Su amigo, el ex luchador y actor Latin Lover, expresó: "Si es de maíz si bizcocho", la actriz de telenovelas Lisset, escribió: "Mi Bella". Su eterna amiga Lourdes Munguía, no se quedó atrás con su comentario y dijo: "Bella!!".

Lee también: Maribel Guardia abre su vestido de flores largo y deja con la boca abierta

Por otro lado, el conductor de televisión Rafael Mercadante posteó: "Amén e igualmente guapa". La actriz Karla Gómez también escribió: "Ay que linda foto!".

Tal parace ser que Maribel Guardia se ha enamorado de las raíces de México, pues le encantan las tradiciones del país que la vio nacer y crecer como artista, dándole las primeras oportunidades de incursionar en el mundo del espectáculo hace 42 años cuando venía de representar a Costa Rica, como una de las mujeres más bellas de su país.

Pues durante estas vacaciones de Semana Santa Maribel Guardia ha salido de su casa para posar desde las calles de la Ciudad de México con los vestidos más mexicanos que ha encontrado para hacerlo, como los floreados o los típicos mexicanos de colores brillantes.

La postal en la que luce como tortillera, ha causado sensación y a un día de haberla compartido, les ha gustado a 37,186 personas. También ha reunido 398 comentarios, que en su mayoría alaban la belleza de Maribel Guardia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario