Maribel Guardia revela su secreto más oculto en leggins color piel
Tendencia

Maribel Guardia revela su secreto más oculto en leggins color piel

Maribel Guardia anda con todo y recientemente reveló un oculto secreto que muy pocos conocían, tras posar de espaldas con un outfit color piel en su gym

Por: Diana Palacios

Maribel Guardia revela su secreto más oculto en leggins color piel. Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia revela su secreto más oculto en leggins color piel. Foto: Instagram Maribel Guardia

¿Quién podría imaginar que un cuerpo tan exquisito como el de Maribel Guardia a sus 62 años pudiera tener un elemento más para ser admirado? Pues resulta que la costarricense también es afecta a los tatuajes, uno de sus secretos más ocultos, que reveló tras posar de espaldas con leggins color piel...

Mientras se encontraba ejercitándose como todas las noches, Maribel Guardia reveló uno de sus secretos que hasta hace días, era uno de los más ocultos de la diva de la televisión. Y es que, tal y como lo hiciera la controvertida rockera mexicana Alejandra Guzmán, la costarricense eligió hacerse un pequeño tatuaje justo debajo de la espalda baja.

Con un particular y escotado outfit deportivo en tonos piel con un sutil estampado de animal print en versión leopardo o cheeta, y parada de espaldas con un top escotado que deja ver toda su musculatura, Maribel Guardia puso en su lugar a quienes la critican por la belleza y cuerpazo que irradia a sus más de seis décadas de vida.

Lee también: Marjorie de Sousa aparece a un lado de Cecilia Galliano y roban cámara

"Un poquito de #ejercicio antes de ir a @tenorio_comico hoy función a las 8 pm. #look @modafitness.xalapa #feliz #viernes #teatro" escribió la actriz de la puesta en escena "El Tenorio Cómico" antes de presentarse la noche del pasado viernes 10 de septiembre.

No obstante, la esposa de Marco Chacón con quien tiene más de dos décadas casada, sigue dando de qué hablar tras lucir su figura curvilínea y fitness con diversos atuendos entre los que destacan sus obligados outfits deportivos de todos colores, estampados y diseños y qué decir de sus más diminutos bikinis o sus vestidos más elegantes con los que sin duda deja boquiabierta a más de uno.

Lee también: Maribel Guardia y Marlene Favela humillan luciendo su figura en tremendos vestidos

Y es que, con tal pose de reverso, Maribel Guardia mostró literalmente su figura de pera con lo que ha cautivado a todos luciendo su pulida cintura. Además, la actriz de la próxima producción de José Alberto 'El Güero' Castro como es "Corona de Lágrimas 2", presumió un tatuaje que llega justo a la gloria como dijera el compositor guatemalteco Ricardo Arjona.

No por nada, la madre de Julián Figueroa, se hizo merecedora de varios piropos como el de la actriz Lorena Herrera: "Belleza siempre", o el de la tapatía María León: "Cuerpaaaaaazo". Otra famosa en reaccionar fue Verónica del Castillo -la hermana de 'La Reina del Sur' (Kate del Castillo) quien además reveló que es muy cercana a ella por una razón en especial: "Ya quisieran las chavitas, yo , todas tu cuerpower vecina!!", claro, además de envidiar su figura.

Charly López el ex Garibaldi, también se pronunció ante la perseverancia de Maribel Guardia por seguir adelante y más fuerte que nunca: "Guauuuu querida amiga eso es disciplina te mando un beso y a entrenar tod@s lindo fin de semana". Al momento, la también cantante ha logrado cautivar a más de 307,440 seguidores y ha recibido más de 2,570 comentarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario