Maribel Guardia reconoce sus encantos con vestido entallado frente al espejo
Tendencia

Maribel Guardia reconoce sus encantos con vestido entallado frente al espejo

La actriz Maribel Guardia reconoce sus encantos con vestido entallado frente al espejo, mientras se prepara para salir al escenario en 'El Tenorio Cómico'

Por: Diana Palacios

Maribel Guardia reconoce sus encantos con vestido entallado frente al espejo. Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia reconoce sus encantos con vestido entallado frente al espejo. Foto: Instagram Maribel Guardia

¡No para!... la actriz Maribel Guardia lució más encantadora frente al espejo, tras dar cuenta de que ella misma reconoce sus encantos con un entallado vestido color azul. Así fue como deslumbró el pasado jueves desde sus redes sociales.

La costarricense utilizó su cuenta de Instagram, para lucir cuerpazo en un uno de sus outfits favoritos como lo son sus entallado vestidos con los que deja ver que cada encanto lo tiene bien puesto y en su lugar exacto.

Al parecer, Maribel Guardia se encontraba en los camerinos del teatro Galerías de la Ciudad de México, donde luce su belleza con cada función de "El Tenorio Cómico" junto a un exitoso elenco de actores.

Lee también: Marjorie de Sousa recuerda sus inicios como villana de La Desalmada

Fue con un par de postales que Maribel Guardia lució coqueta frente al espejo, expresando una filosofía de vida, que tiene que ver con los excelentes resultados que se logran cuando se sufre para conseguirlos.

"La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces. Feliz #jueves #look @sexyrevolver", se lee en la descripción de la tarde del pasado jueves del post de la esposa de Marco Chacón, quien luce maravillosamente bien y muy saludable a sus 62 años.

Lee también: Sin piedad, Marlene Favela corre de su casa a Marjorie de Sousa en La Desalmada

Y como siempre, la costarricense que llegó a México en 1978 como participante de Miss Universo, y se quedó en el país con el objetivo de triunfar, ha recibido flores, piropos y una que otra declaración de amor de parte de sus fanáticos.

"Hermosa", "Bien bellaaaa. Lindo día preciosa la amoo", "Linda mi amor", "Mi Linda Maribel Hermosa, Te Amo. Besos", "Linda princesa", "Chulada de mujer", "Te ves preciosa", son algunos de los halagos que ha recibido Maribel Guardia tras su publicación del jueves.

Al momento, la también actriz de telenovelas, ha logrado cautivar con su innegable belleza, a un total de 42,145 fanáticos con sus respectivos corazones rojos y se pueden leer no menos de 465 comentarios.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario